Campeonato age of empires 2

Iniciado por H4RR13R, 9 Abril 2007, 03:10 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Freeze.

Ps yo no se CastiBlanco y yo supongo que sera una porque somos los mas inexpertos :P

No se que te parece, tu que dices?

xoux

Bueno si esta vigente el torneo, me apunto, solo que espero el horario sea flexible soy de mexico...

Castiblanco

Cita de: ►Freeze en 29 Marzo 2008, 00:39 AM
Ps yo no se CastiBlanco y yo supongo que sera una porque somos los mas inexpertos :P

No se que te parece, tu que dices?

Si como sea ►Freeze pero los dos ya estamos fijos en una partida.

Drenelly

Me gustaría unirme creo que tengo un nivel medio competitivo, cuando empezamos :)


gravediger

el organisador que fije una fecha si no jamas empesara el torneo y que diga cuantos hay inscribidos
la verdad me estoy cansando de esperar :-(

Castiblanco

Traquilo gravediger que todavia no se va ha acabar el mundo todavia hay mucho tiempo para realizar el torneo.

Ch3ck

#117
Uffff por fin un torneito en elhacker.net acerca del AOE 2 yo me apunto, soy nivel medio (esto es emocionante), pero tengo una duda.....

¿Me encuentro tras una red LAN por lo que si el/los contrincantes se intentan conectar con migo les quedara imposible, no hay una solución a esto, como jugar por servidores o algo asi o tendre que buscarme un PC que no esté tras LAN? <<He leido acerca de las redes Hamachi eso lo soluciona???>>

Gracias por responder.   Saludos!!!!


Carloswaldo

Por su puesto, con Hamachi se solucionan todos tus problemas :D

Yo también estoy tras una lan

Ch3ck

#119
Noticia como caida del cielo!!!!!!

Gracias CarlosWaldo por tu respuesta!!!!!.

Otra cosa.... H4RR13R si esta organizando el torneo????' pues no postea aqui desde el 23 de marzo.... y la lista de participantes no se actualzia desde el 10???
Igual me apunto....

Saludos!!!!!   ;D