Campeonato age of empires 2

Iniciado por H4RR13R, 9 Abril 2007, 03:10 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lord William

por mi pueden ver todas mis partidas, total, conozco muchas personas que juegan bien al age, y aunque saben que coños voy a hacer, les gano, en más, no me acuerdo si a carloswaldo o a cassiani les he pasado partidas grabadas de como juego yo y les aseguro que voy a intentar hacer lo mismo (pero mejorado o mas rapido), mis pricipios son el que ataca primero tiene un 75% de posibilidades de ganarle al otro (si juegan mas o menos parecido) estuve practicando bastante y ya logro pasar de edad (a la feudal) por debajo de los 10 minutos, y diganle a sempus que diga a que hora quiere jugar esa partida, que si no me dice nada me conecto a las 5.00 pm de la argentina, puesto a que ni siquiera se de que país es, se desapareció o algo asi

si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica

cassiani

#321
Bueno... me pierdo unas cuantas horas y resulta que soy un espía  :xD

Primero: drenelly no, no baje el archivo que me dijo, reinstale el S.O. y no recuerdo en que CD deje el enlace que me paso.

Segundo: No creo que por haber dicho "Drenelly o Gravediger me derrotaron la UNICA vez que jugamos" este filtrando info, me parece algo insignificante, además, para como juego NINGUNO de uds. debió haber usado su mejor estrategia, no lo merecía la partida, soy solo un novato (el que empieza).

Tercero: yo NO le he pasado partidas a nadie, si he recibido partidas de Lord Wiliam y de Gravadier, la de lord no me sirvió por la extensión, supongo que es porque no cuento con la expansión, las que me paso gravadier tampoco recuerdo a que CD las pase y NO (repito), No las he pasado a mas nadie, ni lo haré en todo caso...

Cuarto: yo también me he enterado de cómo juegan otros del torneo y no estoy armando la gran polémica por eso, solo es un juego señores, no se lo tomen tan en serio.

En todo caso, lo que se haya dicho, no serviría para derrotar a nadie ¡vamos! se supone que son excelente jugadores, yo no me preocupo por nada, se que no estaré más arriba del 7mo lugar.

De enano a espía  :xD así no se puede...

pd: es más. el que haya recibido una sola partida de parte mía, que la suba a algún servidor y postee el enlace acá, creo que no hay mejor prueba que esa...  :¬¬


pd2: y este sabado es 10...

Drenelly

Fresco cassiani y mire su bentito spam esa gente de maicrosoft toma los mensajes de gmail como spam igual lo vuelvo a enviar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y vea el lado amable que se filtre info, la gente esta obligada a renovar y mejorar estrategias  ::) y lo que dijo william es muy cierto

Lord William

sempus: ¿acaso has perdido el interés por el torneo? he estado esperando a que me respondas cuando se te antoja conectarte :¬¬, mañana, 10 de mayo, dia del torneo, si note conectas de 5.00 a 6.30 p.m de la hora argentina (y di que te esperaré mucho tiempo), (si no sabes la hora argentina averiguala), quedarás descalificado. Mi intenciones de este torno no son ganar, si no que quiero pasar un buen rato con gente que quiera jugar un age. si nadie va a querer jugar me salgo del torneo y me voy a otro. si mañana alguien quiere conectarse mientras espero a sempus para hacer una partida amistosa, allí estaré.
saludos.

si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica

N@5h

hola colegas mañana es el gran campeonato a que hora me toca a mi???

by saludos...

Carloswaldo

Te toca conmigo :xD Arreglamos por msn.

Carloswaldo :P

Ch3ck

La primera partida del campeonato ya se jugó, cΔssiΔnі vs Ch3ckM4t3r, se realizó ayer (9 de marzo) y el ganador es quien escribió esto.... se esperan más resultados....


Saludos.  ::)

gravediger

oye drennelly nuestro partido lo posterguemos hasta el lunes 12  a las 16:00 hs de argentina si eso esta permitido

Drenelly

Listo no hay ningún problema

N@5h

yo con carlos mi contrincante tampoco nos encontramos por los diferentes orarios jejej yo nolo vi pero el sabado ivamso a jugar a las 3 de la tarde y me quede dormido ruego q me perdone jeje y vemos is lo hacemos esta semana el lunes o martes... si no hay problema...

by saludosll..

carlos chat por msn :D