Campeonato age of empires 2

Iniciado por H4RR13R, 9 Abril 2007, 03:10 AM

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Lord William

#310
-no habrá premio, sempus contestá el mensaje anterior, las partidas seran grabadas, este torneo será el 10/mayo/2008.
habrá un segundo torneo

si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica

Drenelly

Si que sean grabadas las partidas igual todas las estrategias serán reveladas y los que se han filtrado info entre ellos, por ejemplo se como juega Cassiani, Check, y me han contado como juegan gravedier, carlos y sempus, asi que hay para esconder un flush  :rolleyes:

cassiani

#312
Cita de: Drenelly en  5 Mayo 2008, 05:43 AM
Si que sean grabadas las partidas igual todas las estrategias serán reveladas y los que se han filtrado info entre ellos, por ejemplo se como juega Cassiani, Check, y me han contado como juegan gravedier, carlos y sempus, asi que hay para esconder un flush  :rolleyes:

:xD :xD :xD

Estas alardeando mucho...  :¬¬

Si, también estoy de accuerdo con que se graben las partidas, pero que no se muestren hasta final del torneo, como dijo Carlos si mal no recuerdo, creo que será inevitable que se filtre info, además, es un juego de ESTRATEGIA y esto ultimo ¡abunda!  :xD

¡Saludos!


Carloswaldo


Nadie puede decirte como juego yo porque a nadie le he jugado en serio aún.

Carloswaldo  >:D

Ch3ck

#314
Puedo, evitar que una partida jugada por mí, sea grabada????? pues..... jeje si me matan en menos de nada, pues no me gusteria que.. los dmas la vieran....

PD: cΔssiΔnі soy de Colombia.

Saludos!!!!!

Carloswaldo

El acuerdo es antes de la partida. Una vez iniciada ya no se puede cambiar.

Carloswaldo :P

gravediger

oye drenelly aun no me confirmaste si puedes a la hora qu elegi ( 17:30 hs de argentina )para jugar la partida del torneo

gravediger

traidor   >:( le dijiste como jueego , ahora no te tendre piedad :laugh:
afortunadamente no revele mi verdadero juego  ;D
Cita de: cΔssiΔnі en  5 Mayo 2008, 20:48 PM
Cita de: Drenelly en  5 Mayo 2008, 05:43 AM
Si que sean grabadas las partidas igual todas las estrategias serán reveladas y los que se han filtrado info entre ellos, por ejemplo se como juega Cassiani, Check, y me han contado como juegan gravedier, carlos y sempus, asi que hay para esconder un flush  :rolleyes:

:xD :xD :xD

Estas alardeando mucho...  :¬¬

Si, también estoy de accuerdo con que se graben las partidas, pero que no se muestren hasta final del torneo, como dijo Carlos si mal no recuerdo, creo que será inevitable que se filtre info, además, es un juego de ESTRATEGIA y esto ultimo ¡abunda!  :xD

¡Saludos!



gravediger

ahora resulta que cassiani es un espia , que te habra dicho en sus inf  ;Dormes
Cita de: Drenelly en  5 Mayo 2008, 05:43 AM
Si que sean grabadas las partidas igual todas las estrategias serán reveladas y los que se han filtrado info entre ellos, por ejemplo se como juega Cassiani, Check, y me han contado como juegan gravedier, carlos y sempus, asi que hay para esconder un flush  :rolleyes:

Drenelly

#319
jejejeje pues digale a cassiani como juego y si quiere ponstenlo yo tengo muchas estrategias por eso no me preocupo  :D gravedier podemos atrasar el encuentro para el sabado nueve de mayo a la hora que desees (las 17:30 en argentina son las 15:30 en colombia) lo que pasa es que debo trabajar




Exiigo que cambien a check y a cassiani de llave como vamos a perder los dos mejores judadores en primera ronda, jejeje vamos haber como me va con gravedier




Cassiani bajo el archivo que le dije