Campeonato age of empires 2

Iniciado por H4RR13R, 9 Abril 2007, 03:10 AM

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

gravediger

cuando fijaremos una fecha?

Ch3ck

Sí, coloquen las fechas, aunque claro que no tengo afán por saber que se siente estar en el ultimo lugar de la tabla....-..   ::)    :xD :xD

Saludos!!!

eLank0

A mí sinceramente me gustaría recordar viejos tiempos. . .


Haciendo RUSH y esas cosillas para ir más rapido  :laugh:.


SAlu2!

cassiani

Cita de: eLank0 en 24 Abril 2008, 00:03 AM
A mí sinceramente me gustaría recordar viejos tiempos. . .


Haciendo RUSH y esas cosillas para ir más rapido  :laugh:.


SAlu2!

y entonces que ¿te apuntas?

Vamos proponiendo fechas para comenzar, que tal el 10 o 17 del mes que viene, cae sábado, hacemos los emparejamientos y serian esas partidas ese día, la siguiente semana seguiríamos con las siguientes partidas de la liga.

Sigan proponiendo...

¡saludos, tengo que practivar pa' ganarle a sempus! ¿como será su centro urbano?... :huh: :huh:

pd: es solo una propuesta, esto no es nada oficial...

N@5h

a mi me parece vien cualquier fecha ya q volvi... quiron q me avisen por mp o alguna forma ya q bueno no estoy mucho conectado a internet por culpa del lburo jejje...

pero yo quiero jugar...


perdon por no estar tanto tiempo pero no tube pc ase unas semanas...

by saludos..

sempus

Cita de: cΔssiΔnі en 24 Abril 2008, 02:36 AM
¡saludos, tengo que practivar pa' ganarle a sempus! ¿como será su centro urbano?... :huh: :huh:
Mi centro urbano es igual al tuyo  ;)

Cálmate, ok?, tengo tiempos de no jugar, pregúntale a Carloswaldo, siempre jugaba con el, y veras que tengo ya como 2 meses o algo así de no jugar, mi nivel a bajado  :-( , el día que juguemos te darás cuenta.

salu2
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

cassiani

No se sempus, uhm.. si te gano no digas que es suerte de principiante, uhm.. tranquilo aún no hemos jugado..  :xD

naah yo no juego nada, si no preguntale a Drenelly, no me dejo ni crear aldeanos :-(

Carloswaldo

#217

Ok, quedamos así, en liga:

- cΔssiΔnі
- Ch3ckM4t3r
- Drenelly
- imperio del mal (gravedier)
- Lord William
- sempus
- N@5h
- Carloswaldo

Primera ronda
Fecha: Sábado 10 de mayo
Hora: Se arreglará entre los jugadores una vez escogidos los oponentes y de acuerdo a sus usos horarios.

- cΔssiΔnі vs. Ch3ckM4t3r
- Drenelly vs. gravedier
- Lord William vs. sempus
- N@5h vs. Carloswaldo

Solo falta que se unan sempus y N@5h a la red, ahora le mando un privado a N@5h y con sempus arreglo por msn. :P

Carloswaldo ;)

cassiani

Y por fin que se decidio, ¿liguilla o eliminarorias directas?

sempus

Si, que Carloswaldo edite el post de arriba y que diga los lineamientos, yo tengo windows en el vmware de linux,asi que si me da fallo no significa que he perdido, o si??

:-\
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE