Campeonato age of empires 2

Iniciado por H4RR13R, 9 Abril 2007, 03:10 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Freeze.

Cita de: Castiblanco en 25 Marzo 2008, 23:26 PM
Pues yo no tengo experiencia lo hago solo por participar y creo que el limite es de ocho.

Lo mismo digo yo y pues tanto asi de que vamos "ocupar un puesto" no lo creo ;)

PD: Castiblanco vs Freeze  >:D

Castiblanco

Castiblanco vs Freeze 

Si hay que esperar para poder jugar :¬¬ :¬¬

gravediger

jugaremos por hamachi?
abramos una red de hamachi , y conectense a ella , para buscar oponentes de l foro

Carloswaldo

Preferiria que la red la cree el organizador y mande el nombre y contraseña por privado a los participantes.

gravediger

tambien estoy de acuerdo q la red de hamachi la cree el creador

necesitamos dar un plaso para la fecha de inscribirse  sino jamas comensara el torneo

Lord William

¿cuando es? todos los dias vengo a ver si está la fecha a si me organizo con tiempo, pero no esta!!! se que no se va a jugar todo a la vez, pero supongo que publicarán o nos mandarán un mensaje privado a cada uno (mejor si lo publican) diciendo cuando y a que hora le toca a cada uno. ¿usteden que opinan?

si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica

N@5h

que tal si el plazo termina el 5 de de abril por un decir podria ser el 10 qeu se yo es para deisr...

saludos amigos...

Freeze.

Y como haremos con las horas??

Disculpas si no busque lo suficiente en los post 3, 4 y 5 :P

gravediger

#108
5 de abril termine la fecha de inscripcion y arreglen quien pelea con quien y que dia , una ves hecho esto  los que pelean arreglan una hora para jugar
que les parece esta idea??

Castiblanco

Pues que el limite lo diga el organizador o como dijo antes cuando esten los participantes necesarios.