Descargar de Play Store directamente la apk

Iniciado por Danielㅤ, 12 Noviembre 2021, 17:14 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Danielㅤ

Hola compañeros, tengo una duda, existe alguna forma de poder descargar las aplicaciones de Google Play Store, es decir directamente el archivo .apk?.

Voy a explicar con más detalles, si yo quiero instalar una app de Google Play por ejemplo una aplicación para recuperar contactos borrados:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.greatstuffapps.deleted_contacts_recovery

al querer instalarla me aparece el siguiente aviso:



ese aviso básicamente me informa que no tengo espacio para instalar la aplicación, es decir que necesito liberar 321 MB cuando en mí celular tengo 134 MB libres, por lo que en total el espacio requerido es aproximadamente 455 MB para poder instalar la aplicación, pero ese espacio que me pide me parece absurdo porque si se fijan aquí esa aplicación pesa tanto solo 2 MB:



entiendo que obviamente el móvil tiene que tener más espacio que 2 MB porque al instalarse va a ocupar más espacio que 2 MB.

He probado a descargar una aplicación que es un reproductor de música desde un sitio de confianza (no Google Play)  que pesa 11.88 MB y teniendo menos de 200 MB la he podido instalar sin problemas, esa es la duda que tengo si se puede descargar directamente la app sin tener que pasar por esa comprobación de espacio disponible de Google Play.

No sé si existirá una forma digamos ética de poder hacer lo que quisiera, pero creo que la mejor forma es descargar la aplicación desde la página oficial de cada aplicación, el tema es que muchas apps cuando quieres descargarla desde la web del autor, en vez de descargarte el archivo apk, te envía a Google Play para que la descargues desde ahí.

Quisiera saber si esto es posible porque cuando quiero instalar una aplicación tengo que borrar datos hasta llegar a los 450 MB disponibles y no tengo mucho espacio de memoria en mí móvil.


Saludos
¡Regresando como cual Fenix! ~
Bomber Code © 2021 https://www.bombercode.net/foro/

Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Machacador

Tal vez cambiando el user agent... no se... es algo que se me ocurre como cuando uno descarga las ISO de Windows desde el PC simulando que es desde un iPhone o un Android...

:rolleyes: :o :rolleyes:
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

@XSStringManolo

Utiliza esta web: https://apps.evozi.com/apk-downloader/

Google Play no te deja descargar si no tienes bastante espacio.

Te recomiendo que compres otro dispositivo con memoria suficiente. Yo tengo varios, suelo usar el Huawei P40 que tiene 64 gigas de memoria interna y aún así con Termux ya lo tengo lleno xD

Danielㅤ

#3
Hola amigos, muchas gracias por su ayuda!!

Gracias @XSStringManolo por compartir esa web, no la conocía y está muy buena!! guardada en favoritos!

Pueden marcar el tema como Solucionado


Saludos
¡Regresando como cual Fenix! ~
Bomber Code © 2021 https://www.bombercode.net/foro/

Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!