Me presento y duda clave Facebook

Iniciado por Soilber, 12 Noviembre 2021, 09:52 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soilber

Buenos días compañeros.
Me llamo Rober y os leo desde hace tiempo,
No se si me podéis ayudar pero me ha surgido un problema.
Resulta que mi mujer hace cuestión de un año, cambió su contraseña de Facebook.  Ella tenía varias aplicaciones asociaciadas a su cuenta de Facebook.
Hace 15 días le regalé un terminal nuevo (Oppo) y cual es su sorpresa que no se acuerda de su contraseña nueva. En el terminal viejo entra directamente sin requerir su contraseña. He mirado en Chrome y no tiene guardada la contraseña y la única manera de restablecer su contraseña en con un SMS al móvil que nunca llega. No hay posibilidad que le manden un correo de restablecimiento porque solo tiene con el que se ha registrado...
Ahora mismo está en un callejón sin salida .
Hay alguna manera de recuperar la contraseña desde la caché del móvil viejo? HUAWEI p Smat..Ahí le entra al Spoty sin problema... A un juego que lleva 3 años jugando.... a Facebook directamente...
Gracias de antemano.

Machacador

Tiene que loguerse en Google Chrome en el nuevo terminal y darle a sincronizar...

:rolleyes: :o :rolleyes:
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Soilber

Gracias por la contestación. La verdad que le he recuperado el acceso a Facebook pero todavía no se acuerda de su contraseña jajajaja. Por fin puede jugar al Junes Journey o algo así  ;D ;D.. podemos hacer un Man in te middel o algo así? La pobre se acuerda de sus tres últimas contraseñas pero de la última nada de nada. Algun consejo?

@XSStringManolo

Cita de: Soilber en 20 Noviembre 2021, 22:16 PM
Gracias por la contestación. La verdad que le he recuperado el acceso a Facebook pero todavía no se acuerda de su contraseña jajajaja. Por fin puede jugar al Junes Journey o algo así  ;D ;D.. podemos hacer un Man in te middel o algo así? La pobre se acuerda de sus tres últimas contraseñas pero de la última nada de nada. Algun consejo?
La sessión ya está abierta. No se envía la contraseña, se envia la sessión.

Machacador

Ver (saber) la contraseña de Facebook abierto en Android

Paso 1: Lógicamente, lo primero que tendrá que hacer es ingresar en la red social Facebook. A continuación, vamos hacia la sección de "Configuración" y una vez aquí, tendrá que ingresar en la el apartado "Contraseña".

Paso 2:  Ahora seleccione la opción "Contraseña actual" haciendo click derecho y toque la opción "Inspeccionar elemento". Lo que veremos a continuación es un cuadro de texto con diferentes comandos que para muchos serán incomprensibles.

Paso 3: Seguro una vez llegado aquí, verá usted <input type="password" cambiamos "password" por "text" y esto es todo, ya puede ver su contraseña en el cuadro donde normalmente la vería cifrada.

https://www.techmoviles.com/ver-saber-la-contrasena-de-facebook-abierto-en-android/

Suerte.

:rolleyes: :o :rolleyes:
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Soilber

Machacador gracias. Todas esas opciones ya lo intenté. El problema es que solo es capaz de abrir directamente a través de la app de Facebook. Tiene la opción de verificar su cuenta en dos pasos con su propio número de teléfono y por eso no le llega el SMS. Hemos sincronizado el Chrome, de hecho le he recuperado una cuenta Gmail perdida desde 2014. Un desastre vamos... Conseguimos entrar a través de su contraseña de Messenger y ahora mismo tiene acceso total a Facebook pero sin saber su contraseña todavía..  En un PC es incapaz de entrar a su cuenta solo tiene acceso desde su nuevo móvil o su antiguo. Hasta dentro de dos años que cambie de terminal no hay problema pero cuando vuelva a cambiar de móvil volverá el problema de nuevo.

Serapis

#6
Si al menos puedes entrar a Facebook, puedes redactar un mensaje al cuerpo técnico de facebook, solicitando ayuda exponiendo el caso, pero con claridad, que se pueda entender. Lo revisarán y te contestarán, aunque si no ven que tu caso sea algo excepcional que no hayan previsto (que haya un bloqueo lógico por fallos en el diseño), lo más razonable es que te deriven a la ayuda para reclamar restarurar la contraseña y seguir los pasos.
...a mi me ha resultado confuso incluso ahora, entenderte, no tengo claro los detalles, detalles que además me hacen sospechar.

De hecho no termino de entender tu problema o ...digamos que me quedan dudas de la autenticidad de lo que reclamas. Te explico...

Si dices que ahora hay dos terminales, y desde ambos puedes acceder a facebook, pero 'no recuerda' la contraseña... puedes reclamar 'no recuerdo la contraseña' y te enviarán un SMS para restablecerla. ...eso sí solo al terminal cuyo número está registrado en facebook, así digas tener otros 200 terminales más y no importa que cuentos chinos más inventes (obvio, ¿no?).
Luego si de verdad ese nuevo terminal pertenece a la misma persona, todo lo que tiene que hacer es transferir la SIM al nuevo terminal... y ahí se recibirá el SMS. Pero si ambos terminales son suyos, que más dá a cual le llegue el SMS?.

No me cuentes que 'no recibe el SMS, no sabes por qué'... yo no me lo creo, lo siento (al margen de un problema temporal, porque facebook tuviere los servidores caídos).

Yo la sensación que tengo (al margen de que esa persona sea o no tu pareja), es que de algún modo has logrado acceder desde otro/tu terminal a su cuenta de facebook, pero tienes claro que si solicitas la contraseña será enviada por SMS a su terminal no al que a tí te interesa.
En estas condiciones esa persona quedaría claro que no tiene por qué no recordar su contraseña (solo es una idea tuya para solicitar ayuda sin rechazo frontal) simplemente temes que si la cambia tu acceso será retirado y antes de que eso ocurra, pretendes lograr acceso a su contraseña para quizás usurparla. Teniendo acceso, de momento puedes espiarla/le, luego pretender la contraseña es porque quieres hacer cambios en las funcionalidad en que es solicitada...
Esa es mi sensación cuando alguien cuenta que solicita la contraseña y no le llega el SMS... que es lo mismo que decir 'meto la mano en el fuego y no me quemo'...mentira.

Es una lástima que la gente no mirara con cierta frecuencia, la opción de 'cerrar sesión en todos los dispositivos' (o texto similar), precisamente para evitar intrusiones.

p.d.: en cualquier caso,  si eres sincero al 100% el primer párrafo ofrece la solución.

Soilber

Lo primero de todo agradecerte Serapis tu sinceridad.
Cierto es que puede crear dudas mi post, Quizás la explicación no es clara puesto que no quería extenderme. La solución si es escribir al cuerpo técnico, cosa que ahora mismo lo vamos a hacer.
Te describo en orden cronológico el problema.
Crea Facebook en 2009 con una cuenta Hotmail su clave durante muchos años fue la misma.
En torno a 2015 cambió su contraseña al igual que una cuenta suya de trabajo.
En Junio de 2018 su Facebook envió mensaje masivo a todos sus contactos a través de mesenger diciendo " mira , sales en este video! Acompañado de un enlace"
En ese momento cambió de contraseña en su terminal Huawei.
Seguía iniciando automáticamente su sesión en la app.
En su 37 cumpleaños le he regalado un terminal Oppo, haciendo una copia total de su información para pasarlo al nuevo terminal.
Al entrar a Facebook y meter su contraseña le decía contraseña antigua..
Metemos su número de teléfono y no llega SMS (a día de hoy sigue sin llegar)
Hemos conseguido entrar vía mesenger que si aceptaba la contraseña antigua.
A día de hoy tiene sesión iniciada en la app y no le requiere contraseña.

Repito, gracias por las aportaciones. No me interesa fisgar en su Facebook a mis 43 años. A ella solo le preocupaba seguir jugando a un juego y creía haber perdido todo el progreso. A día de hoy no hay problema, dentro de 3 años o lo que le dure el móvil veremos pero evidentemente escribiremos al cuerpo técnico.

Gracias compañeros