Subo el rango de precio, presupuesto 250€ como máximo y pido:

Iniciado por win_7, 6 Noviembre 2021, 13:08 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

win_7

Hola, en la espera que me llegue un SMS del banco que me hayan activado la tarjeta de crédito.

Veo que el móvil actual xiomi mia 2 lite a pesar de sus "achaques" va tirando, pero ya no recibe ninguna actualización ni de servicios de playstore de apps si jeje. Ha sido un moví, lo que yo buscaba y me aconsejasteis este móvil y os hice caso. Y nada quería batería y actualizaciones. Y me han dado 2 años de cambio de sistema operativo y 3 de parches de seguridad. Y la batería me aguanta 1 día 12 horas. Lo tengo desde diciembre de 2018 entonces hará 3 años que lo tengo y nada la batería aún dura un día. Y estoy en android 10 con android one.

Lo que pido ahora, es un movil, de gama media alta, buena batería, buena pantalla (más grande que el xiaomi lite 2) a poder ser 120GB de memoria interna, 4GB de ram, porque más ni fu ni fa, NFC (me gustaría que tuviera para realizar los pagos nunca le viene mal y es una novedad) no se, reo que esto y un buen sistema operativo con muchos años de actualizaciones

Samsung, xiaomi, Motorola, que marca os decantaríais? Motorola creo que los últimos hablan buenas referencias de él..

crazykenny

Cita de: win_7 en  6 Noviembre 2021, 13:08 PM
Hola, en la espera que me llegue un SMS del banco que me hayan activado la tarjeta de crédito.

Veo que el móvil actual xiomi mia 2 lite a pesar de sus "achaques" va tirando, pero ya no recibe ninguna actualización ni de servicios de playstore de apps si jeje. Ha sido un moví, lo que yo buscaba y me aconsejasteis este móvil y os hice caso. Y nada quería batería y actualizaciones. Y me han dado 2 años de cambio de sistema operativo y 3 de parches de seguridad. Y la batería me aguanta 1 día 12 horas. Lo tengo desde diciembre de 2018 entonces hará 3 años que lo tengo y nada la batería aún dura un día. Y estoy en android 10 con android one.

Lo que pido ahora, es un movil, de gama media alta, buena batería, buena pantalla (más grande que el xiaomi lite 2) a poder ser 120GB de memoria interna, 4GB de ram, porque más ni fu ni fa, NFC (me gustaría que tuviera para realizar los pagos nunca le viene mal y es una novedad) no se, reo que esto y un buen sistema operativo con muchos años de actualizaciones

Samsung, xiaomi, Motorola, que marca os decantaríais? Motorola creo que los últimos hablan buenas referencias de él..


Hola, win_7.

Por unos 120-140 euros puedes conseguir un móvil con las características que comentas, como por ejemplo este:

https://cobophone.es/producto/oppo-a53s-4gb128gb-fancy-blue

De cualquier forma, quisiera hacerte una pregunta; ¿vas a utilizar tu "nueva" tarjeta para pedir un crédito para pagar el móvil?. Y, bueno, lo pregunto porque, si es el caso, ya se te comento en su momento que no era una muy buena idea que digamos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

win_7

Cita de: crazykenny en  6 Noviembre 2021, 13:21 PM

Hola, win_7.

Por unos 120-140 euros puedes conseguir un móvil con las características que comentas, como por ejemplo este:

https://cobophone.es/producto/oppo-a53s-4gb128gb-fancy-blue

De cualquier forma, quisiera hacerte una pregunta; ¿vas a utilizar tu "nueva" tarjeta para pedir un crédito para pagar el móvil?. Y, bueno, lo pregunto porque, si es el caso, ya se te comento en su momento que no era una muy buena idea que digamos.

Esta web es segura? Y mi tarjeta es MyCard caixabank (no se si es Visa o no) será aceptada e cualquier web online?

crazykenny

Cita de: win_7 en  6 Noviembre 2021, 13:40 PM
Esta web es segura? Y mi tarjeta es MyCard caixabank (no se si es Visa o no) será aceptada e cualquier web online?

Hola, win_7.

Lo de la web es un ejemplo para que vieras un móvil a modo de ejemplo, pero no para comprarlo ahí.

Sobre la tarjeta, es un tema que no quiero meterme en este tema ni me apetece decir nada para no echar mas m***a a un tema que te eliminaron despues de que te respondieran...

https://foro.elhacker.net/dudas_generales/dudas_sobre_tarjeta_de_credito_vosotros_teneis_cual_es_el_importe_establecido-t512659.0.html 

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.,
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Machacador

Y porque no vas a una tienda física a probar y comprar el movil que mas te guste???... allí te explicaran o asesoraran y podrás pagar como te de la gana o acepten ellos... lo mejor es pagar con tarjeta de débito que es como si fuera en efectivo y tendrás tu buena garantía y servicio...

:rolleyes: :o :rolleyes:
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

win_7

Cita de: Machacador en  6 Noviembre 2021, 21:54 PM
Y porque no vas a una tienda física a probar y comprar el movil que mas te guste???... allí te explicaran o asesoraran y podrás pagar como te de la gana o acepten ellos... lo mejor es pagar con tarjeta de débito que es como si fuera en efectivo y tendrás tu buena garantía y servicio...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Con tarjeta de crédito no se puede pagar en efectivo?

Machacador

Cita de: win_7 en  6 Noviembre 2021, 22:56 PM
Con tarjeta de crédito no se puede pagar en efectivo?

Si es tarjeta combinada de crédito y débito si... pero eso no lo se yo... pregunta en tu banco...

:rolleyes: :o :rolleyes:
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Serapis

Para qué comprarse un tf. de 250 euros cuando no sobra el dinero... no es acaso mejor comprar uno por 150 euros y te ahorras 100, que con eso ya tienes 2/3 para el próximo ?. Pongamos que dentro de dos meses se te cae y se rompe y no fuera reparable (y la garantía no cubre accidentes de tu parte, solo defectos de fábrica)... volverías a gastarte otros 250 euros?.

Con 150 euros estás en una gama media que en realidad satisface todas las necesidades elementales. No creo que tu tengas más necesidades (de prestaciones) que el resto... A partir de cierta cantidad las prestaciones por encima que pagas, salen enormemente más caras, tanto que no merece la pena pagar el precio (salvo que el dinero te caiga por las orejas, de tanto que tienes, que no creo que sea el caso).

Sé responsable con tu dinero, compra lo que necesites, pero sin derrocharlo. Uno por 150 euros cubre las necesidades del 99% de la población, el resto es por capricho o verdadera necesidad.