Postea tu Desktop !

Iniciado por j3d1, 24 Junio 2011, 23:10 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gambinoh

Cita de: [Alex] en  2 Noviembre 2011, 19:27 PM
Me asustaste Gambinoh, por un momento pensé que era windows  !!!
cómo pude haber dudado de usted !!!



Jajaja que va, además desentonaría con el wallpaper...

Foxy Rider

Cita de: Gambinoh en  2 Noviembre 2011, 22:23 PM
Jajaja que va, además desentonaría con el wallpaper...

No ... fuera de broma, nunca falta el desubicado que te manda un fondo de GNU o Tux en Windows o uno de BSD en GNU/Linux (o viceversa) x'D

Gambinoh

Cita de: [Alex] en  2 Noviembre 2011, 22:28 PM
No ... fuera de broma, nunca falta el desubicado que te manda un fondo de GNU o Tux en Windows...

Pensándolo bien eso podría considerarse una conquista de GNU/Linux sobre Windows. O sea, el hecho de que se esté popularizando un SO "libre" y que cada vez más gente se plantee dar el paso o difunda la idea de que hay vida más allá de las alternativas de pago.

beholdthe

Cita de: Gambinoh en  2 Noviembre 2011, 22:36 PM
Pensándolo bien eso podría considerarse una conquista de GNU/Linux sobre Windows. O sea, el hecho de que se esté popularizando un SO "libre" y que cada vez más gente se plantee dar el paso o difunda la idea de que hay vida más allá de las alternativas de pago.

Yo creo que poco a poco eso es una realidad.
Cada vez GNU/LINUX conseguira mas cuota de mercado, y sera mas conocido, como poco a poco lo esta haciendo todo el software libre, desde mucha gente que comienza por utilizar Android y descubre que hay vida despues de el p**o iphone, hasta el que descubre otros sistemas operativos y tb ve que hay vida despues de windows.
Ademas, con el tema este de la crisis, mucha mas gente y organismos publicos, optaran por estos sistemas( ya lo estan haciendo), ya que no tendran que pagar licencias ni pasta a los de siempre.
Me parece una verguenza que colegios y sitios publicos, etc, sigan ORIENTANDO  a la gente, a utilizar micro$$$$$$oft, eso tarde o temprano tiene que cambiar.

mrk3

Que buenos desktops jaja, aqui va el mio  de Ubuntu.

lechuck


cronos426

Un screenshot de mi Pardus 2011.2

Con Yakuake la consola integrada, haciendo un HTOP y oyendo música con el reproductor CMUS



Con VLC,AMAROK (reproductor multimedia) y CHOQOK (cliente de microbloging)



Saludos.
G+: cronos | Twitter: @cronos426 | Pump.io: @cronos | IRC: cronos/cr0n0s
Manjaro 0.8.9 Xfce 4.10 i686 | Fedora 19 Gnome 3 x86_64 | Debian Wheezy Xfce 4.8 i686
"Reciclemos, el planeta nos necesita"


kaiserr


You_Death