Postea tu Desktop !

Iniciado por j3d1, 24 Junio 2011, 23:10 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maldito karma

Cita de: portaro en  5 Julio 2012, 18:36 PM

JAJAJAJA El nuevo bugtraq, que canalla. Se ve lindo.  ;) Los desarrolladores ya que van a sacar un nuevo SO (o remix) podían haber pensado en actualizar el kernel. Que es ubuntu 10.04 y sigue con el kernel 2.6! Por favor...



portaro

#101
La herramientas hack requieren una distro estable, con un ambiente estable, unity no lo es, gnome3 tampoco, probablemente la proxima genereación de Bugtraq sea una sorpresa a causa de eso, entorno no estable distro inestable!




dato000

umm volvi al linux mint debian de siempre, y lo deje con el gnome simple (el 3 es un asco, igualito a unity, un fastidio completo).




portaro



portaro



Maldito karma

Cita de: portaro en  7 Julio 2012, 01:14 AM
La herramientas hack requieren una distro estable, con un ambiente estable, unity no lo es, gnome3 tampoco, probablemente la proxima genereación de Bugtraq sea una sorpresa a causa de eso, entorno no estable distro inestable!

Que sea actual no significa que sea inestable. Pues acaban de sacar BT5 R3 con el kernel 3.2  :P  :P  :P



Maldito karma

Cita de: dato000 en 30 Julio 2012, 15:31 PM
umm volvi al linux mint debian de siempre, y lo deje con el gnome simple (el 3 es un asco, igualito a unity, un fastidio completo).

(podrías decir algo más interesante de vez en cuando, que siempre estás con lo mismo tio. Si no te gusta una cosa no la uses y ya está.)



portaro

Cita de: {Sickness} en 17 Agosto 2012, 10:33 AM
Que sea actual no significa que sea inestable. Pues acaban de sacar BT5 R3 con el kernel 3.2  :P  :P  :P

El problema de estabilidad de las distros de este tipo se conecta más con el facto de configurar los programas lo scripts de herramientas y configurar principalmente su actualización.

Eso es bein visible en Backbox, aún van con 11.10, quanto a los desktop enviroment, ambientes de trabajo pienso que tienes razón pero en parte, ya que en mi opinion se seguirá pudiendo utilizar las herramientas pero ciertamente en algunos casos talvez apenas por linea de comandos si no hay GUI.

Pienso que en Bugtraq deberian ir a por un entorno ligero Xfce o menos aún, que requiera pocos recursos para uso y estabilidad garantida, asi al contrario de backtrack ganarián también el uso de Hackes que usán pcs viejos para sus triqueteos, ya me entiendes eheh!!!
Tanto Gnome como KDE se están poniendo miseros para los pcs del 2000.


BrusBilis

Debian testing + Xfce 4.8




Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

cronos426

Debian Squeeze con Gnome 2


photo upload

Saludos.
G+: cronos | Twitter: @cronos426 | Pump.io: @cronos | IRC: cronos/cr0n0s
Manjaro 0.8.9 Xfce 4.10 i686 | Fedora 19 Gnome 3 x86_64 | Debian Wheezy Xfce 4.8 i686
"Reciclemos, el planeta nos necesita"