Postea tu Desktop !

Iniciado por j3d1, 24 Junio 2011, 23:10 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

portaro



dato000

Bueno pronto evolucionare a otro sistema, pero mientras:




portaro



MasterAndHack


portaro



laygounas

hola buenas me llamo lay  preguntaba una por que tengo un problema con el backtrack5 lo tenia en el usb y lo arranque en el pc pero luego queria arrancar el windows y no puedo siempre me sale en de backtrack5 unque he quitado el usb
por favor ayudadme  que puedo hacer

portaro

Pues seguro que instalaste el backtrack en el disco del pc de eso que salga ahora.

Con suerte secadra as puesto el backtrack en una aprticion que no el windows sino es asi perdiste todo lo que estaba en windows.

Debes abrir un tópico en este subforo pero fuera de este post que es sólo para screenshots, si haces el favor, asi másusers te podrán ayudar.

SAludos.


CharlyM35

Esta es la apariencia del entorno X Window OpenBox en Manjaro Linux. No lo tengo muy personalizado, dado que no hace mucho que empecé con Manjaro, ademas, es la primera vez que utilizo OpenBox, y mas aun sin un entorno gráfico pre-instalado, dado que aun que yo pensaba que si, tras buscar algo de información, OpenBox, no es una interfaz gráfica ni un escritorio, es un entorno X Window, pero al instalarlo únicamente, se puede usar como escritorio, y es bastante peculiar. Realmente, el entorno mas estable y rápido que he llegado a usar nunca.


Me gusta programar y hacer vídeos de YouTube xD Por si hay algún curioso, mi canal de YouTube, tiene el nombre de mi perfil: CharlyM35. Hago montajes de vídeo principalmente, y espero algún día poder presentar mis proyectos de programación en el canal xD

dato000

#198
Pues después de tanto buscar e intentar, me quede con un MATE, pero lo modifique un poco y pues voy puliendo poco a poco su presentación, alguien sabe donde puedo modificar el color de la fuente de los menus?? quisiera dejar letras blancas con un fondo oscuro, ya encontre un buen monitor de recursos el gkrellm, muy bueno, conky es muy bueno tambien, pero va de la mano con fluxbox o  con openbox.

En fin, este es mi wall ahora.

EDiTaDo: Ya hice más cambios, me quedo a gusto con lo que veo ahora




portaro

#199


Hice wallpa si os gusta bajadlo aqui - http://portaro.deviantart.com/art/Usalinux-397725795