Postea tu Desktop !

Iniciado por j3d1, 24 Junio 2011, 23:10 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dato000

Nada mal, portaro, pero el color de la fuente de los textos es muy claro y no contrasta muy bien con el wall jeje, cual es ese administrador de archivos??



portaro

el gestor es thunar es un xfce


portaro

toma nuclear de un tigre conky



ChaosCat

Mi Desktop de Arch Linux + WM Awesome



Le faltan los widgets pero no sé cómo ponerlos xDDDD los ejemplos que salen no aplican para la 3.5 y cuando cambio lo que se supone hay que cambiar me tira error :P

Bueno ya lo lograré, ya hallaré la forma :xD. Mientras aquí va mi escritorio, Ranger como gestor de ventanas Htop como admin de tareas y tal xDDD Mocp reproducioendo música (qué si no :P) y Archey mostrando algunas características del sistema. Este último aparece cada vez que abro un emulador de terminal, o cada vez que inicio sesión desde la consola, se configura en .bashrc, que lo teno configurado con algunas opciones más como macros, accesos directos a carpetas, terminal de color, etc., aunque me falta mucho por hacer en ese sentido. Tengo configurado Sakura como mi terminal predeterminada pero no es tan configurable como xterm o urxvt, otros que tengo instalados, pero todavía no domino ese nivel de personalización xDDDD.

De fondo el majestuoso Monesvol bencidiendo mi escritorio con su tallarinesco apéndice xDDDD.

Iré colgando más capturas en mi sitio en Deviantart: http://seishirosama.deviantart.com/
Además en ese sitio subiré mis archivos de configuración para ver si alguien me ayuda con algún error que pillen xDDD

portaro

ya te agrego a mis watch de mi deviantart. :)


dnlsrl

Me encantan estos tipos de temas, aquí les va uno de los que tengo.

Máquina virtual con openSUSE 12.3 XFCE Desktop  ;D


dnlsrl

Y ahora, mi otra máquina virtual con Fedora 19 "Shrödringer's Cat" XFCE desktop.
¿Genial, no creen?  :P



_Slash_

Cita de: gato4476 en  6 Octubre 2013, 02:38 AM
Win 7 :)

Te equivocaste de sección, ya que este post es solo para desktops de Linux, el tuyo debe de ir aquí.
Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.

dato000

Finalmente actualice mi sistema de Linux Mint Debian al todo poderoso debian, desde cero, con un netinstall, lo fui graduando a mi gusto, ahhh que bien se siente...Odio Gnome3, prefiero el antiguo estilo gnome2, y con el genial fork MATE pude tenerlo en mi poder.



Sigo con mis walls de batman arkham city, juego epico