Problema con batería de laptop Lenovo Y400

Iniciado por E5150, 4 Octubre 2020, 21:39 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

E5150

Saludos compañeros,

La batería de mi portátil Lenovo Y400 no dura nada, se descarga muy rápido. Tengo la configuración en modo de energía ahorro, a veces la dejo en mejor batería pero igual se descarga rapido.

Hice esto para ver el informe del laptop:
cd %userprofile% /Desktop
powercfg -energy


esta es la parte de la bateria, segun lei la carga completa debe ser igual a la capacidad de diseño aqui da menos.



Alguno que sepa si requiere cambio mi bateria ?



Machacador

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Randomize

Cita de: Machacador en  4 Octubre 2020, 22:13 PM
Cámbiala por una nueva...

:rolleyes: :o :rolleyes:o


Bemoles de perro, puaf...



Prueba a hacerla un ciclo, es decir, la dejas descargarse por completo (¿cómorl? Pos hijo te metes a la BIOS sin estar conectado a la red eléctrica y dejas que se quede sin energía) y luego le haces una carga sin arrancar el portátil.

Si has leído que si en el horno o que si en el congelador del frigo, hazla un ciclo y pasa de tonterías, cuando se desmadra la de mi laptop vuelve a lo suyo tras un ciclo.


Un saludo.


:)

DarK_FirefoX

Cita de: Randomize en  7 Octubre 2020, 16:30 PM

Bemoles de perro, puaf...



Prueba a hacerla un ciclo, es decir, la dejas descargarse por completo (¿cómorl? Pos hijo te metes a la BIOS sin estar conectado a la red eléctrica y dejas que se quede sin energía) y luego le haces una carga sin arrancar el portátil.

Si has leído que si en el horno o que si en el congelador del frigo, hazla un ciclo y pasa de tonterías, cuando se desmadra la de mi laptop vuelve a lo suyo tras un ciclo.


Un saludo.


:)

Excelente aprender esto de dejarla encendida con el BIOS solamente. Me imagino que en la capa del OS se añade una validación para que no llegue a 0 la carga?

B€T€B€



¿Qué edad tiene esa batería?

¿Qué uso haces de la misma?

Randomize

Cita de: DarK_FirefoX en  7 Octubre 2020, 19:10 PM
Excelente aprender esto de dejarla encendida con el BIOS solamente. Me imagino que en la capa del OS se añade una validación para que no llegue a 0 la carga?

Se queda sin energía completamente no interviene para nada el OS y el aviso de que está al 10 o al 3%.


Es importante hacerle la carga sin arrancar el OS para completar el ciclo.


Con el mío es "mano de santo", más de 4 horas me sigue dando como el primer día que la puse hará dos años o así.


Un saludo.

E5150

Cita de: B€T€B€ en  7 Octubre 2020, 21:40 PM

¿Qué edad tiene esa batería?

¿Qué uso haces de la misma?

8 años, por ahi 3 horas diarias de lunes a viernes y fines de semana 10 horas

E5150

Yo creo que RIP bateria:







En menos de una hora se descargo por completo

Danielㅤ

¡Regresando como cual Fenix! ~
Bomber Code © 2021 https://www.bombercode.net/foro/

Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

B€T€B€

Cita de: E5150 en 12 Octubre 2020, 15:10 PM
8 años, por ahi 3 horas diarias de lunes a viernes y fines de semana 10 horas


¿Te parece poco lo que ha durado esa batería?
Compra una nueva.