Impresora deskjet 2722 bloqueada por cartucho vacio (rellenado) error E0

Iniciado por Dirgis, 25 Octubre 2021, 19:02 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dirgis

Buenas tardes,
Hace unos dos meses me compré una deskjet 2722e, pensando que me funcionaria compartiendo los datos, y haciendo con mi móvil de router, y así, crear una Red WiFi... El caso es que no pude hacerlo, y la tuve que configurar como una impresora estándar, osea una 2722 sin la e, a través de WiFi direct
Tengo un cartucho original hp 305xl de color, nuevo, y otro usado y rellenado, remanufacturado, negro, xl también.
Al detectar la impresora que el negro está vacío, por el chip del cartucho, la impresora se me bloquea, y ni dándole a la x, ni al botón de encendido y x a la vez tres segundos, se desbloquea y me deja seguir imprimiendo.
He buscado mil opciones, chips reseteados, pero necesitan soldadura especializada. Reiniciadores de chips hp, pero no hay del modelo 305.
He mirado los cartuchos rellenables, en aliexpress, no los he encontrado en ningún otro sitio, y les he preguntado a los vendedores si el cartucho es autoreseteable, pero me han leído y no contestado, asique deduzco que no lo son... Hay una página de cartuchos autoreseteables, pero no tienen tampoco este modelo de cartucho.
Alguien sabe que puedo hacer, que no sea volver a comprar cartuchos nuevos? Cuando compre la impresora, la verdad que no me dio por mirar el precio de los cartuchos.... Alguien sabe como desbloquear la impresora, con el fallo E0, (cartucho vacío) o "engañar" a la impresora para que siga imprimiendo aún con el cartucho vacío? Alguna solución? Añado, q e tengo adaptado un sistema ciss de tinta continuado, pero no interfiere en el problema que tengo.
Agradezco cualquier consejo, muchísimas gracia as de antemano a todos!!!! Espero poder ayudar yo también, a alguien que tenga dudas con el sistema de montaje por ejemplo del ciss, o alguna otra cosa... Saludos!!!

simorg

Hola, no entiendo muy bien el problema, si tienes:

Citartengo adaptado un sistema ciss de tinta continuado, pero no interfiere en el problema que tengo

Si este kit lo compraste para ese modelo exacto de impresora, deberia funcionar sin problema alguno.
Puedes pedir el kit con chip de reseteo.

Y con ese quit no necesitas ningun otro cartucho.



Saludos.

Machacador

Cuando compras una impresora HP nueva, lo que pagas es prácticamente el precio de los cartuchos...

:rolleyes: :o :rolleyes:
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

B€T€B€



Somos muchos lo que estamos en una situación similar.

> https://foro.elhacker.net/hardware/el_negocio_de_los_cartuchos_de_tinta-t512065.0.html

Tengo una cosa muy clara; la próxima impresora que compre será Brother.

Dirgis

Cita de: simorg en 25 Octubre 2021, 19:12 PM
Hola, no entiendo muy bien el problema, si tienes:

Si este kit lo compraste para ese modelo exacto de impresora, deberia funcionar sin problema alguno.
Puedes pedir el kit con chip de reseteo.

Y con ese quit no necesitas ningun otro cartucho.



Saludos.
Si si, compre el kit exacto para el modelo de mi impresora, y de cartucho evidentemente.... El ciss va bien, sin problema, pero el cartucho negro, aal irse vaciando, va marcando la Impresora el nivel de tinta, hasta que se ha quedado vacío (el chip del cartucho es el que dice la tinta que hay, pero no mide realmente la tinta que hay en el cartucho, sino que va programado para x impresiones, y a medida que las vas haciendo, va restando nivel de tinta en el marcador de los consumibles) y ahora al decir que esta vacío, se bloquea la impresora, y no hay forma de desbloquearla.....
Saludos!!!

Dirgis

Cita de: B€T€B€ en 25 Octubre 2021, 20:07 PM

Somos muchos lo que estamos en una situación similar.

> https://foro.elhacker.net/hardware/el_negocio_de_los_cartuchos_de_tinta-t512065.0.html

Tengo una cosa muy clara; la próxima impresora que compre será Brother.

Si si, yo también lo tengo claro, no vuelvo a comprar hp ni loca...... Aunque realmente he visto videos de reseteo de cartuchos hp, pero justamente para mi modelo, no hay nada, ni como desbloquearla, ni reseteo de chips, ni cartuchos autoreseteables... Nada de nada, una kaka vaya...

B€T€B€

Cita de: Dirgis en 25 Octubre 2021, 23:03 PM
Si si, yo también lo tengo claro, no vuelvo a comprar hp ni loca...... Aunque realmente he visto videos de reseteo de cartuchos hp, pero justamente para mi modelo, no hay nada, ni como desbloquearla, ni reseteo de chips, ni cartuchos autoreseteables... Nada de nada, una kaka vaya...

Prueba por libre; no tienes nada que perder.
Pulsa combinaciones de botones y dale caña...

Dirgis

Ya ya, ya he probado todas las combinaciones habidas y por haber...

FreeCellnet

A mi me pasó lo mismo con la Canon, me compre la epson ecotank, y sin problemas