Acer 6930G se calienta mucho y se apaga ayuda

Iniciado por SINSEMILLA, 15 Agosto 2015, 23:02 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SINSEMILLA

Hola tengo un problema con mi portátil Acer aspire 6930G se calienta mucho por la parte del ventilador o cpu y se me oye un ruido y se apaga y como tiene sus añitos ya, iva a cambiar la pasta térmica pero no e visto nada de como se,  hace hay una tapa de unos 8 o 9 tornillos pero solo seme ve medio ventilador y no puedo quitarlo me podrían alguien un manual o fotos como se hace esque ya no está en garantía y no quiero llevarlo a un técnico muchas gracias un saludo la pasta térmica  cual me recomiendan gracias

Machacador

#1
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

SINSEMILLA

#2
Machacador gracias esperando que me llegue la pasta térmica una cosa no creo que.sea tan difícil
Un manual en castellano no hay el que hay inglés se necesita desmontarlo todo gracias




El video no es de mi modelo, el mio es 6930 y no veo nada español manual digo saludos




Es que mi modelo me parece que hay que demontarlo todo para poder quitarle el ventilador y aplicar la pasta térmica alguien me puede aconsejar o manual en español

Randomize

[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=OsjTVN05EBQ[/youtube]

Una imagen vale más que mil palabaras, un video en ocasiones, y sólo en ocasiones, supera un buen libro.

Tú mira el video y nos cuentas luego (ponte algo de U2 en los oídos, el Atchung Baby! mismo  :silbar:).


Un saludo.


P.D.: Siento que el video sólo se pueda ver en Youtube  :-\

SINSEMILLA

Gracias ramdomice ese lo e visto por YouTube pero es para su despiece  y no hay nada para montarlo de nuevo yo cuando me llegue la pasta térmica les cuento merci gracias

beholdthe

Cita de: SINSEMILLA en 15 Agosto 2015, 23:02 PM
Hola tengo un problema con mi portátil Acer aspire 6930G se calienta mucho por la parte del ventilador o cpu y se me oye un ruido y se apaga y como tiene sus añitos ya, iva a cambiar la pasta térmica pero no e visto nada de como se,  hace hay una tapa de unos 8 o 9 tornillos pero solo seme ve medio ventilador y no puedo quitarlo me podrían alguien un manual o fotos como se hace esque ya no está en garantía y no quiero llevarlo a un técnico muchas gracias un saludo la pasta térmica  cual me recomiendan gracias

Yo tengo un portátil ACER y también se calienta mucho porque es viejo.
Lo desmonte (es muy sencillo) y limpie ventiladores y todo. Cambie la pasta térmica al procesador y a la gráfica, pero te aseguro que sigue calentándose igual.
Con esto no digo que a ti no te vaya a funcionar ni quiero desanimarte, pero cuando los equipos son viejos y ya cuando eran nuevos parecían estufas... como no lo metas en el congelador lo llevas jodido.  :xD :xD :xD :xD

P.D: Ten cuidado con la pasta térmica, ya que en exceso es igual de negativo que si no tuviera nada.

Randomize

La pasta térmica en exceso "chorrea al apretar" con el consecuente engorro de limpieza y problemas de funcionamiento...

SINSEMILLA

Según tengo entendido que se echa un poco como un guisante en el medio y extenderse pero estoy esperando a que me llegue la pasta térmica ya os contaré como va el proceso el video ya no se ve gracias

Orubatosu

En realidad como un grano de arroz, un guisante, a menos que sea un guisante muy pequeño es mucha pasta
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

beholdthe

Sobre la cantidad vas a encontrar mil opiniones diferentes, unos dirán mas y otros menos, así que te vas a poner a ver vídeos como loco y pasara lo mismo, mas o menos cantidad y quedaras como estabas, así que eso es a tu elección.
A mi como un grano de arroz me parece poco la verdad.