Fuerza bruta

Iniciado por fishbone6x, 17 Noviembre 2018, 21:48 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fishbone6x

Hola algien usa algun programa de fuersa bruta que me pudiese enseñar a ausar para entrar a un correo
Gracias.

MOD: Escribir en mayusculas equivale a gritar. No usar mayúsculas.

Machacador

No creo que eso funcione... tampoco debes escribir todo en mayúsculas...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

MCKSys Argentina

Hola!

En el pasado has consultado por la pérdida de la password de tu correo. En el post se te respondieron las posibles opciones legales para recuperar la misma. También, diste a entender que dichas opciones no te fueron útiles.

Ahora preguntas por programas para hacer bruteforcing de passwords en correos?

Sabes que usar dichos programas es ilegal, no?

De todas formas, puedes hacer tu propio bruteforcer. Python es un lenguaje sencillo y con pocas lineas podrías hacer tu propgrama.

El tema es que si usas un programa de ese tipo contra la mayoría de los proveedores de mails (gmail, hotmail, yahoo, etc), los mismos terminarán bloqueando las peticiones luego de varios intentos fallidos.

Piensa que, si fuera tan sencillo como bruteforcear passwords, muchas cuentas de mails estarían comprometidas.

Saludos!
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."


Alhacksi

Te puedo recomendar algunos programas como medusa, hydra y SocialBox. Usarlos con otras personas es ilegal pero contigo mismo y para recuperar una password puedes, un saludo