tp-link tl-wr841n modificado

Iniciado por Andresolari, 30 Marzo 2016, 02:38 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andresolari

Lo primero saludar a todo el mundo, es mi primer post.

Por otro lado queria comentar a ver si alguien conoce o sabe de esto.
He mirado por el foro y no he encontrado información al respecto.

Esta mañana he ido a casa de un amigo y me ha enseñado un tp-link tl-wr841n, hasta aqui bien, la sorpresa es que me comenta que este router esta modificado y puede descifrar las claves de otros router, ya bien sean wep, wpa y wpa2 y despues hacer de repetidor de esa red.
Me gustaria saber si alguien tiene algo de información de esto.

Un saludo.

PalitroqueZ

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard

simorg

#2
Citarver para creer...  :rolleyes:


:silbar: :silbar: :silbar:

http://www.compartirwifi.com/blog/que-es-y-donde-comprar-el-wifi-robin-2-el-repetidor-wifi-capaz-de-piratear-redes-web-y-wpa/

Lleva incorporado el BEINI, por lo que era efectivo practicamente solo con cifrado WEP

Está muy obpsoleto.... ;D


Saludos.

Andresolari

Pues creerme que ha descifrado wap2. Me he conectado a la Red de este router con el móvil y he accedido a una ip que viene en las instrucciones y habla algo de copini


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_Slash_

Pregúntale a tu amigo para que te diga que fue lo que le instalo a su router, ya que sepas, nos cuentas que fue lo que hizo.
Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.

Andresolari

Lo compro así ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andresolari

Hay alguna forma de sacar ese software?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_Slash_

Cita de: Andresolari en  5 Abril 2016, 01:48 AMHay alguna forma de sacar ese software?

Necesitamos mas información sobre esto, con esa imagen que muestras no ayuda en nada para saber el firmware que le instalaron al router, fíjate cuando entras en la configuración del router algo que te indique el modelo o versión de firmware.
Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.

Andresolari

No puedo entrar en la configuración del router de ninguna manera, he probado todo y nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andresolari

Alguna sugerencia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk