tp-link tl-wr841n modificado

Iniciado por Andresolari, 30 Marzo 2016, 02:38 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martim

Mete la i.p 192.168.1.1.Saludos amigo

Andresolari

Si si, metida y no hay manera. Debe de tener algún tipo de seguridad. He probado con un buscador de ip y nada, solo ve la mencionada 10.0.2.1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cayro

Efectivamente ha llegado a mis manos un router con ese firmware y parece ser el openwrt que tiene instalado el multiatack y alguna de las utilidades que hay para atacar por WPS, todo ello gestionado desde un menu basico pero muy eficiente probablemente puesto en un portal cautivo tipo WiFiDog

turbowilly

#13
hola buenas yo en casa un colega me a dejado 1 y le e hecho alguna foto al menu e intentado haceder al router para intentar copiarlo y tiene clave para asceder al router




como puedo pasaros la fotos no se como se envian



_Slash_

El enlace que dice copini ¿a que dirección url te envía al darle clic sobre el?
Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.

abubakar864

hola buenas yo tambien compre un router tp link el mismo que dice arriba y me viene con copini instalado tambien me interesa saber como puedo instalar ese firmware en otro router igual ya que no me deja acceder en 192.168.0.1 solo en http:/router y hay me sale la pagina copini no encuentro manera de entrar en setup