Es pregunta alguien me puede ayudar a saber cómo puedo ver la ubicación de un celular sin que la otra persona no se de c

Iniciado por Anonimo0213, 28 Marzo 2021, 06:54 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anonimo0213


AlbertoBSD

Eso depende mucho de la marca de ese celular y siempre y cuando sea tu celular, si no lo es la respuesta obvia es que no se puede.

Tendrías que instalarle algún programa para poder saber la Ubicación, esos los podrías encontrar buscando en google por programas rastreadores, pero no te fies de lo primero que encuentres generalmente no funcionan o no hacen lo que dicen..

Saludos!
Donaciones
1Coffee1jV4gB5gaXfHgSHDz9xx9QSECVW

Machacador

Saber la ubicación de un celular sin que el dueño se de cuenta???... eso solo se ve en películas y de seguro algunos cuerpos policiales tienen capacidad para hacerlo, pero no es una tecnología al  alcance de  cualquiera... aunque si hay aplicaciones públicas para localizar celulares, pero esta debe estar instalada en teléfonos relacionados o tablets...

:rolleyes: :o :rolleyes:
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Danielㅤ

Hola, además de lo que dicen los compañeros, también hay que tener en cuenta que aunque sepas la ubicación puede no ser tan precisa, tal vez consigas como mucho la provincia y localidad, y si querés saber la ubicación exacta es más complejo y podrías basarte en las coordenadas geográficas de punto de distancia.


Saludos
¡Regresando como cual Fenix! ~
Bomber Code © 2021 https://www.bombercode.net/foro/

Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

emperie

Te recomiendo que veas los vídeos de alvaro chirou en termux, creo que están en youtube, de no ser así en udemy tienes el curso gratuito, utiliza unas herramientas para geolocalizar un dispositivo móvil, aunque las herramientas hoy por hoy no deben estar actualizadas, te haces una idea de lo que debes hacer, necesitas hacer ingeniería social.

En dado caso busca herramientas similares.