¡Vuestros Ordenadores!

Iniciado por Mance, 25 Agosto 2006, 19:29 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noxors

No encuentro na por ningun lado, solo AsRock y no me gusta, weno me voy a dormir ta mañana xDD

Bht Sata

Buenas noches mi niño, que duermas bien, que sueñes con los angelitos, y que descanses  :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD



PD: Era broma eh  :laugh:
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski)

El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009

Come on little guy, lets do it  |inyectar con una 4965

Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal

asaranblin

mmm el laptop en aceite

no creo por dos razones lo unico que no se puede sumergir en aceite es el Disco Duro y obviamente los cd/dv-rw/rom, entonces es muy facil que el aceite llegue a esos componentes en el laptop

y la otra razon (que creo yo no estoy seguro) por la pantalla del laptop



Salu2


Artikbot

#133
Cita de: Carloswaldo en  6 Febrero 2008, 22:12 PM
Cita de: Artikhacker en  6 Febrero 2008, 21:40 PM
Ahí va mi PC actualmente!



Me lo flipo, y empezó siendo una mierdecilla!!


Salu2!

que que es eso que tiene atras?? y todos esos tubos y cosas :o explicame :P

:xD


No, no es un tanque...

Es el radiador de la RL, sacado de una Honda Dominator :o

Los tubos son de PVC con armadora de acero para que no se pince, el tubo es de 14mm interiores y 20 exteriores >:D

Las pasé muy canutas para meter el tubo de 9 interior (el del Zalman) en el codo de cobre de 17 :o , porque el tubo si lo metia al bloque directamente me arrancaba los tornillos de la placa base (literalmente, eh?)

Citar
@Artikhacker: la bmba que tienes de cuantos Litros/Hora es?

Es una Hydor pico mini de 1200L/h y 70cm de columna de agua.
La compré en un centro comercial por 21€ con IVA y toda la *****.


Salu2!



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Bht Sata

Tenia pensado empezar un nuevo proyecto, ya que tengo cerca de 600 euros ^^, estoy pensando si una pc con 2 mobos o algo asi especial xD, no lo tipico, caja en plan figurita de metacrilato, algo nuevo ^^ o un laptop preparado para juegos, tengo por aqui una nvidia gforce 8600gt  :xD y tened claro que al primero que ire es a artikhacker xD, rl for laptop? not a good idea  :)
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski)

El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009

Come on little guy, lets do it  |inyectar con una 4965

Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal

Artikbot

Cita de: Bht Sata en  7 Febrero 2008, 20:47 PM
Tenia pensado empezar un nuevo proyecto, ya que tengo cerca de 600 euros ^^, estoy pensando si una pc con 2 mobos o algo asi especial xD, no lo tipico, caja en plan figurita de metacrilato, algo nuevo ^^ o un laptop preparado para juegos, tengo por aqui una nvidia gforce 8600gt  :xD y tened claro que al primero que ire es a artikhacker xD, rl for laptop? not a good idea  :)

Pues yo había pensado meter dos mothers en una caja de metraka hecha por mí (con ayuda del viejales aquí presente :xD ), sacar un cable de vídeo de una de las GPUs y enviarla a un monitor en la habitación del bro, así en una torre, dos PCs, una placa base por lateral ;)

Ya veremos que saco de esto.

Zalman a 40ºC Full los dos cores a 3GHz.



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Bht Sata

A mi me gusto la idea de una mobo con dos procesadores ^^, igual que las sli solo que funcionan de verdad  :xD :xD :xD
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski)

El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009

Come on little guy, lets do it  |inyectar con una 4965

Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal

Noxors

Mobo? Eso no se porque me suena a placa base verdad? son esas que valen 700 napos?

Y como trabajan ahí los procesadores?

Bht Sata

 :xD mobo es motherboard ^^, es cualquier base, y bueno, segun emos comentado en algu post, las mobos con eso son de server xD, asi que por ahi andara jajajaja :o
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski)

El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009

Come on little guy, lets do it  |inyectar con una 4965

Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal

Noxors

esque las vi ayer y me quedé to alucinado viendo la peazo placa esa, y yo pensando que me la dieran a mi que le iba a sacar un buen provecho xDD