¡Vuestros Ordenadores!

Iniciado por Mance, 25 Agosto 2006, 19:29 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bht Sata

Dios que es eso de ahi encima xD, un nuevo radiador y no me e enterado? :xD

Pd: Perdón...que es una impresora no? XD. ;) :-[ :laugh:
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski)

El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009

Come on little guy, lets do it  |inyectar con una 4965

Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal

Bht Sata

Esta es la caja que me pille yo ^^, especial para overclock xD


Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski)

El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009

Come on little guy, lets do it  |inyectar con una 4965

Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal

Noxors

Dios, pero eso es un ordenador? o es un tanque, eso se lo tiras a alguien y lo matas xDDDD

asaranblin

Cita de: Carloswaldo en  6 Febrero 2008, 22:12 PM
Cita de: Artikhacker en  6 Febrero 2008, 21:40 PM
Ahí va mi PC actualmente!



Me lo flipo, y empezó siendo una mierdecilla!!


Salu2!

que que es eso que tiene atras?? y todos esos tubos y cosas :o explicame :P

es una Refrigeracion Liquida o WaterCooling,lo de atras por lo que se ve en la foto es una bomba de agua y por ahi deberia aver una reserva y radiador   :xD

@Artikhacker: la bmba que tienes de cuantos Litros/Hora es?


Salu2

SERBice

puedes overclockearla (acelerarla por sobre la velocidad maxima de funcionamiento indicada por el fabricante) si que se sobrecaliente y se queme entre otras cosas o puedes tenerla en un entorno caluroso con el mismo fin (que no se sobrecaliente).

asaranblin

Cita de: Carloswaldo en  6 Febrero 2008, 22:25 PM
guau y eso con que se come? digo, cuales son las ventajas aparte de que se vea chula la maquina :P

Bajar la Temperatura de los componentes del computador (como por Ejemplo CPU/VGA/Chipset etc..)

y al bajar la temperatura del pc te da mayor seguridad y estabilidad y sobre todo si overclockeas

Noxors

Y la instalacion es complicada?

SERBice

cuando ponga uno te cuento  :P.... jajaja

aun no he instalado uno, pero no, no es muy complicado.
obviamente debes tener mayor cuidado que con la refrigeracion normal en la que pones el disipador y el cooler y ya, aqui hay liquido, no debe haber perdidas del fluido refrigerante (agua, agua con aditivos, en algunos casos nitrogeno jaja) ya que podrias dañar toda la maquina, pero siempre que se tomen las precauciones debidas no hay peligro y la complejida de la instalacion es bastante subjetiva, depende del conocimiento de quien lo instala, su confianza en si mismo y obviamente de la complejidad del sistema que se esta instalando.

Bht Sata

Bueno en hardware hay un manual especifico hecho por artikhacker... sobre como hizo su rl, es artesanal :D, agamos un juego, aver si averiguais donde uso la pieza de scalextrik  :xD
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski)

El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009

Come on little guy, lets do it  |inyectar con una 4965

Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal

SERBice