¡Vuestros Ordenadores!

Iniciado por Mance, 25 Agosto 2006, 19:29 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noxors

buff quita quita, me lo dejo con ventilador, en vernao me lo meto en una neverita y listos xD. No se donde leí que un pavo metió su PC en un congelador xD, osea que se lo montó en un congelador xDD No se si será verdad, pero me hizo gracia xD

Bht Sata

Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski)

El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009

Come on little guy, lets do it  |inyectar con una 4965

Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal

asaranblin

mm montar una RL (refrigeracion Liquida) no es dificil solo hay que tomar precaucion de que no hayan filtraciones.

Lo que es facil pero riesgoso  ;D es ocupar "Nitrogeno Liquido" e "Hielo Seco, yo lo he visto en vivo y es muy facil pero riesgoso, pero el unico problema que es por un rato, no es para el uso a diario(24/7).

Pero refrigeraciones mas "extrema" para uso 24/7 es sumergir el pc en aceite (el aceite sirve como absorvente de calor y no conduce la electricidad)

y la otra cambio de fase, el funcionamiento del cambio de fase es igual que un refrigerador, te mantiene el CPU como a -20ºc pero el problema que es muy caro

Salu2

P.D busquen en youtube "Oil pc"

Noxors

Yo la verdad no me atrevo a meter mi PC en aceite, que luego queda todo pringoso xDD

Noxors

la verdad esque suena muy raro xD yo tampoco me lo creo xD

Bht Sata

Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski)

El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009

Come on little guy, lets do it  |inyectar con una 4965

Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal

Bht Sata

Claro que se puede!!! vosotros no veis clever o que?  :xD :xD :xD

El aceite disipa el calor, y no es conductor ^^, eso si, limpia tu la placa despues de estar en aceite xD, con jabon  :laugh:
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski)

El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009

Come on little guy, lets do it  |inyectar con una 4965

Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal

Noxors

yo mejor no lo hago xDDDD que el aceite va muy cara xDD

Bht Sata

Sobretodo el de oliva no?  ;D ya que se lo hechas que sea bueno  :xD , un laptop? que sentido tiene, como pulsas las teclas, con un palillo?  :laugh:
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski)

El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009

Come on little guy, lets do it  |inyectar con una 4965

Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal

Noxors

coño, no vas ha hecharle aceite de motor, digo yo xD