Sus escritorios

Iniciado por Songoku, 8 Enero 2004, 12:39 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mauro89

se ve q le gustan los troyanos  >:D

JRD

#781
Cita de: sarkis en 29 Marzo 2008, 15:43 PM
Wapo el wallpaper man... :D

Te gusto XD lo encontre por la red ya ase tienpo ;)

Cita de: mauro89 en  4 Abril 2008, 06:57 AM
se ve q le gustan los troyanos  >:D

La verdad eskee un poko bastante  >:D se fijaasteis en mi No-IP justo a la derecha es una pasada le echo unos cuantos de retokes buenos buenos  ;D mas que nada por seguridad que no rece mi ip  :¬¬

Salu2s y Buen Hacking  >:D
Si quieres saber quien de tus amigos esta baneado por VAC, ESL, Faceit, Steam, Smarc y CEVO solo tienes que usar nuestra aplicacion Cuentas relacionadas (busca por steam id).

D4RIO

Lo que no entiendo es porqué tachar tu cuenta y tu IP...  :rolleyes:
OpenBSDFreeBSD

JRD

Cita de: D4RIO en 10 Abril 2008, 22:53 PM
Lo que no entiendo es porqué tachar tu cuenta y tu IP...  :rolleyes:

:xD Sera que no quiero ningun dato que me identifike o sera la paranolla nose nose  :¬¬

Salu2s  ;)
Si quieres saber quien de tus amigos esta baneado por VAC, ESL, Faceit, Steam, Smarc y CEVO solo tienes que usar nuestra aplicacion Cuentas relacionadas (busca por steam id).

D4RIO

Mmm... me tiro más por la paranoia  ;D no lo veo necesario...
OpenBSDFreeBSD

....

Bueno hace mucho que no respondo a un post , pero me apetecia participar de nuevo en uno como este ,


AxXioma

Cita de: angelusiones en 20 Abril 2008, 20:26 PM
Bueno hace mucho que no respondo a un post , pero me apetecia participar de nuevo en uno como este ,



Buahhh como mola, ¿Como has conseguido el efecto de la consola?

Saludos




.::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.

....

Se llama tilda y esta en los repositorios , en preferencias le puedes poner la transparencia.

Psyfurius

#788
Mandriva 2008 Spring

contiene: KBFX, SuperKaramba, Compiz Fusion y Emerald.

Los iconos luego los arreglo... es que son las 4:00 a.m!!!
El boton del menu es Negro pero al darle click cambia a verde lima... y un efecto de Fusion.


D4RIO

Quieo ya ese wallpaper y ese temazo de superkaramba... ;D

Se ve muy gu44y pero ¿no sera como openSUSE que tiene pinta a precio de una cierta pesadez (considerable)?
OpenBSDFreeBSD