Sus escritorios

Iniciado por Songoku, 8 Enero 2004, 12:39 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Castiblanco


El fondo de p00dlemix no es muy atractivo pero aunque sea tiene firefox  :laugh: :laugh: :laugh:

Mahiques

Bua esta wpissimo ohk

Yasmesita

WENASSSSSSSS  ;D ESTAN MUY LINDOSSSSSSS...bueno la mayoria  :rolleyes:...aqui les dejo el mio  ;D opinen a ver si les gusta  ;D



Huges  :)

.:Yasme:.
.:Make your influence Positive:.



If i say that you are an angel, then you are ;)

ssup

 :o :o

Vaya escritorio personalizado, me encanta, y los iconos coocados alrededor de los dibujos  ;D

AxXioma

Me gusta mas un escritorio super limpio como el de Gnome, me agobian tantos iconos...




.::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.

ssup

Jeje si tienes que buscar algo entre todos esos iconos....casi es mas facil ir a inicio xD

Yasmesita

jejeje lo sabia xD wenoo wenoo si esta un pokito desordenado xD jeje, y casi nunca uso los iconos xD jejeje y no han visto las carpetas xD

.:Yasme:.
.:Make your influence Positive:.



If i say that you are an angel, then you are ;)

JRD

#778
Bueno aquí os pongo mi escritorio aver que le paresen con mi NO-Ip personal, mi radioweb y mi controlador del registro remoto  ;D Salu2s
Si quieres saber quien de tus amigos esta baneado por VAC, ESL, Faceit, Steam, Smarc y CEVO solo tienes que usar nuestra aplicacion Cuentas relacionadas (busca por steam id).

AxXioma

Wapo el wallpaper man... :D




.::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.