¿Por qué una mujer...

Iniciado por Randomize, 8 Junio 2017, 21:18 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Randomize

... casada no lleva anillo de a diario  :-\ ?


Si es por lo civil o por lo eclesiástico has de llevarlo, ¿no? (Es obligatorio  :rolleyes:).


Los arrejuntamientos son otra cosa y has de otorgar poderes legales para poder hacer cosas, ¿no?


¿O es que es la moda?  :-\ :-\ :-\

Orubatosu

Mira, acabo de enterarme de algo que no me importaba

¿No llevan el anillo? menuda panda de golfas  :laugh: ya ves que trauma
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

z3nth10n

Pos yo me estoy enterando ahora también jajaja

Yo no se si es obligatorio, pero lo que respecta a lo eclesiástico... En fin, mejor no hablo ;-)

Interesados hablad por Discord.

MCKSys Argentina

Acá no es obligatorio el uso del anillo...

Saludos!
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."


El_Andaluz

Con este post va dar pie a que entre un ejercito de feminazis, lo digo por algunos comentarios, no es la primera vez que alguna mujer se registra en este foro por darser por aludida por algún comentario nuestro, así que cuidarse el vocabulario las mujeres suelen ser muy sensibles. :xD


z3nth10n

#5
Esq imaginate en el compromiso a que meterías a una beata. Se ha quedado enganchada en la manivela de una puerta. Tiene dos opciones: O quitarse el anillo o quitarse el dedo.

Que hace? Se queda sin el vital dedo que le brindará años de felicidad (para exponer su alianza, claro está), y se lo pone (el anillo claro...) en el otro dedo por no cometer un pecado e ir al infierno.

Pobre mujer, le habrán dicho que no es obligatorio llevarlo.




Cita de: El_Andaluz en  8 Junio 2017, 22:04 PM
Con este post va dar pie a que entre un ejercito de feminazis, lo digo por algunos comentarios, no es la primera vez que alguna mujer se registra en este foro por darser por aludida por algún comentario nuestro, así que cuidarse el vocabulario las mujeres suelen ser muy sensibles. :xD

Hombre todo hay que decirlo desde un punto que no comprenda los géneros, meterse con la iglesia es mas facil :xD O hay curas/creyentes por aquí? :silbar:

Interesados hablad por Discord.

Randomize

Yo estoy esperando a Constance...


La va a líar parda.

Machacador

A mi mujer le gusta por el anillo... mmmmmm

:rolleyes: :o :rolleyes:
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Constance

Cita de: Randomize en  8 Junio 2017, 21:18 PM
Por qué una mujer casada no lleva anillo de a diario  :-\ ?

Eso deberías preguntárselo a la mujer casada que no lo lleve. Me imagino que si lo preguntas es porque conoces a alguien en esa situación.
Yo no estoy casada, pero si lo estuviera, no sé si lo llevaría todo el tiempo.
Me suelo poner las joyas sólo para salir, porque para hacer tareas caseras molestan y se estropean con los diferentes productos de limpieza y si usas guantes es muy incómodo llevar joyas. Además a mi me gusta llevar las manos libres .

Pero cada persona es un mundo y te va a dar una razón diferente según a quien le preguntas
Te voy a voltear la pregunta?? Tü lo llevarías si estuvieses casado, no sé si lo estás
Lo digo porque es muy normal que hombres casados no lo lleven . Conozco a varias parejas que ellas llevan alianza y ellos no ..

Randomize

Cita de: Machacador en  8 Junio 2017, 22:19 PM
A mi mujer le gusta por el anillo... mmmmmm

:rolleyes: :o :rolleyes:


Machaca...


Tú siempre tan agudo, a ver , ¿a tú mujer le gusta por el anillo?  ¿EL QUÉ?


Ya, la Nutella  :-X



P.D.: Aún no te he perdonado que diejeras a los cuatro vientos que usaba el avast, ahora es el 360 Total Security Essential "con cuatro motores", mándame un archivo, anda...