Mis dudas existenciales yo win_7

Iniciado por win_7, 3 Enero 2021, 09:52 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

win_7

Ya se que tengo novia y estoy contento. Pero una duda: Alguna vez una chica os a rechazado para amorio y incluso amistad y le ibais detrás y os contestado con 'No lo se'?

Una chica del año 2012 que le dices quiero hablar contigo. Quiero hablar contigo. Quiero hablar contigo. Y te contesta ¡NO LO SE! con tono alto y borde. Y le digo cuando? Y me contesta, hoy, mañana, pasado mañana, no lo se!

Que os parece el rechazo? A vosotros os han rechazado así?


BloodSharp

Cita de: win_7 en 15 Marzo 2021, 20:07 PMUna chica del año 2012 que le dices quiero hablar contigo. Quiero hablar contigo. Quiero hablar contigo. Y te contesta ¡NO LO SE! con tono alto y borde. Y le digo cuando? Y me contesta, hoy, mañana, pasado mañana, no lo se!

Que os parece el rechazo? A vosotros os han rechazado así?

No se si te diste cuenta pero la estabas acosando, yo que vos me concentraría en tu relación con tu novia y dejaría a las otras en paz, antes de que se entere tu novia de esto y le den celos...


B#



crazykenny

Cita de: win_7 en 15 Marzo 2021, 20:07 PM
Ya se que tengo novia y estoy contento. Pero una duda: Alguna vez una chica os a rechazado para amorio y incluso amistad y le ibais detrás y os contestado con 'No lo se'?

Una chica del año 2012 que le dices quiero hablar contigo. Quiero hablar contigo. Quiero hablar contigo. Y te contesta ¡NO LO SE! con tono alto y borde. Y le digo cuando? Y me contesta, hoy, mañana, pasado mañana, no lo se!

Que os parece el rechazo? A vosotros os han rechazado así?




Cita de: BloodSharp en 15 Marzo 2021, 21:37 PM
No se si te diste cuenta pero la estabas acosando, yo que vos me concentraría en tu relación con tu novia y dejaría a las otras en paz, antes de que se entere tu novia de esto y le den celos...


B#

Bueno, win_7, por mi parte quisiera añadir una cosa mas a lo que ha añadido BloodSharp; cuanto mas sigas con esta actitud,, mas motivos y pruebas darás a la chica que comentas para que te ponga una denuncie por acoso, por no decir que dudo mucho que tener una discapacidad como la tuya te permita evitar/evadir una condena a raíz de este hecho.....

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Tachikomaia

A mí me han rechazado con gas pimienta y policía. Si te está diciendo "hoy, mañana, etc", no es un rechazo.

Creo que deberías mejorar tu forma de escribir porque marea bastante.

Xyzed

Cita de: Tachikomaia en 16 Marzo 2021, 00:10 AM
A mí me han rechazado con gas pimienta y policía.
¿Cómo sucedió eso?, ¿se puede saber? Me causo intriga.  :rolleyes: :o





Cita de: win_7 en 15 Marzo 2021, 20:07 PM
Ya se que tengo novia y estoy contento. Pero una duda: Alguna vez una chica os a rechazado para amorio y incluso amistad y le ibais detrás y os contestado con 'No lo se'?

Una chica del año 2012 que le dices quiero hablar contigo. Quiero hablar contigo. Quiero hablar contigo. Y te contesta ¡NO LO SE! con tono alto y borde. Y le digo cuando? Y me contesta, hoy, mañana, pasado mañana, no lo se!

Que os parece el rechazo? A vosotros os han rechazado así?


Win, tu manera de expresarte me confunde...
...

Tachikomaia

#145
Para mí es muy largo de explicar, pero en resumen la busqué en la facultad a la que ella concurría y se enojó/asustó (aunque no era la 1era vez sino la 2nda). El gas que me tiró entró a los ojos de ella y con todo eso hizo una queja en la comisaría lo cual me llevó a quedar detenido. Yo simplemente quería "que todo termine bien", que me trate más o menos como a un amigo. No la amenacé ni nada. ¿Quedó claro?

win_7

A ver, me explico: yo vi en un pub una chica que hacía mucho tiempo que no la veía (hemos sido compañeros en el cole) y la vi en el año 2012 y le dije quiero hablar contigo. Quiero hablar contigo. Quiero hablar contigo. Y me contesto con tono borde y alto: NO LO SE! Y se apartaba de mi

Ya lo sé que tengo novia, pero me anclo en el pasado

Machacador

#147
Cita de: win_7 en 16 Marzo 2021, 08:12 AM
A ver, me explico: yo vi en un pub una chica que hacía mucho tiempo que no la veía (hemos sido compañeros en el cole) y la vi en el año 2012 y le dije quiero hablar contigo. Quiero hablar contigo. Quiero hablar contigo. Y me contesto con tono borde y alto: NO LO SE! Y se apartaba de mi

Ya lo sé que tengo novia, pero me anclo en el pasado


Esto no es mas que ACOSO... si continuas con estas practicas puedes acabar recluido en algún sitio donde no seas un peligro para la sociedad... recuerda que no eres un niño sino un adulto...

:rolleyes: :o :rolleyes:
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

#!drvy

CitarYo simplemente quería "que todo termine bien", que me trate más o menos como a un amigo. No la amenacé ni nada. ¿Quedó claro?

Citaryo vi en un pub una chica que hacía mucho tiempo que no la veía (hemos sido compañeros en el cole) y la vi en el año 2012 y le dije quiero hablar contigo. Quiero hablar contigo. Quiero hablar contigo


Lo vuestro se llama acoso. Tal cual.


Saludos

Tachikomaia

Lo mío fue tratar de estar en una situación o relación (de amistad) en que ninguno de los 2 sufriera tanto. No le costaba tanto, aunque sea una vez al año, responderme algunas preguntas o charlar de algo.