Mis dudas existenciales yo win_7

Iniciado por win_7, 3 Enero 2021, 09:52 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El_Andaluz

CitarYa aprendiste a lavar tu ropa, o esperarás a que tu tío te la lave???..

Me apuesto a que le levaban los calzoncillos a mano con una pastilla de jabón como antiguamente hacían. :P


Ya eres grandecito para sobrevivir por ti mismo.

win_7

Cita de: El_Andaluz en 27 Mayo 2021, 18:31 PM
Me apuesto a que le levaban los calzoncillos a mano con una pastilla de jabón como antiguamente hacían. :P


Ya eres grandecito para sobrevivir por ti mismo.


Pues calzoncillos y demás (que no sea ropa blanca) pues mi tío lo mete en la lavadora.

Machacador

Cita de: El_Andaluz en 27 Mayo 2021, 18:31 PM
Me apuesto a que le levaban los calzoncillos a mano con una pastilla de jabón como antiguamente hacían. :P


Ya eres grandecito para sobrevivir por ti mismo.


Así estoy lavando yo en estos días porque se me dañó la lavadora y no tengo los 14 dolares que vale el repuesto necesario... lo mas arrecho es lavar los bluyines que es lo que yo uso y hay que darles con un cepillo... no me imagino lavando cobijas y edredones a mano, pero  creo que no lo haré porque ya viene el dinero por allí...

Cita de: win_7 en 27 Mayo 2021, 18:39 PM
Pues calzoncillos y demás (que no sea ropa blanca) pues mi tío lo mete en la lavadora.

Mira tu pues, luego hablas peste del tío...

:rolleyes: :o :rolleyes:
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

win_7

Cita de: Machacador en 27 Mayo 2021, 18:46 PM
Así estoy lavando yo en estos días porque se me dañó la lavadora y no tengo los 14 dolares que vale el repuesto necesario... lo mas arrecho es lavar los bluyines que es lo que yo uso y hay que darles con un cepillo... no me imagino lavando cobijas y edredones a mano, pero  creo que no lo haré porque ya viene el dinero por allí...

Mira tu pues, luego hablas peste del tío...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Si, quizás no tengo que mirar las cosas malas de los demás sino las buenas también. Ahora lo hare: nos ayuda económicamente, vamos paga la compra, compra (yo le ayudo a subir la compra en la casa y a guardarlo en la nevera), tiro la basura, gestiona los trámites que hacemos (yo le acompaño no a todas), hace la comida yo le ayudo un poco, en fin. Colabora y mucho. Pero mi tía era mi tía entiéndeme como una madre para desde bien pequeñito.. hay ese sentimiento de madre! No seas duro ni insensible Machacador



Machacador

Cita de: win_7 en 27 Mayo 2021, 18:53 PM

No seas duro ni insensible Machacador


Solo te muestro la realidad... y se que tu la conoces, pero te haces el pendejo para que te den galletas...

:rolleyes: :o :rolleyes:
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

win_7

Cita de: Machacador en 27 Mayo 2021, 19:11 PM
Solo te muestro la realidad... y se que tu la conoces, pero te haces el pendejo para que te den galletas...

:rolleyes: :o :rolleyes:

A quién conozco?

Machacador

#296
Cita de: win_7 en 27 Mayo 2021, 19:48 PM
A quién conozco?

A tu vida y tu realidad... ya te andas haciendo el tonto nuevamente...

:rolleyes: :o :rolleyes:
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

win_7

Cita de: Machacador en 27 Mayo 2021, 20:17 PM
A tu vida y tu realidad... ya te andas haciendo el tonto nuevamente...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Pues dentro de la cabe, me desenvuelvo bastante bien y cuando solo y tranquilo aún mejor ;)

Usuario887

El hombre es agresivo hasta que entra en contacto con algun miembro de "Renombre" del foro, sea Machacador o alguno mas, con quienes baja la guardia y se muestra condescendiente. Una muestra mas de tu debil caracter y poca humildad, en realidad, win_7;  No hay señal de que seas suficientemente varon para hablar con honor de la muerte de un ser querido. La atencion de este foro no te va a hacer mejor persona. Te vas a acordar del tiempo perdido antes de morir.


crazykenny

Cita de: marax en 27 Mayo 2021, 21:54 PM
El hombre es agresivo hasta que entra en contacto con algun miembro de "Renombre" del foro, sea Machacador o alguno mas, con quienes baja la guardia y se muestra condescendiente. Una muestra mas de tu debil caracter y poca humildad, en realidad, win_7;  No hay señal de que seas suficientemente varon para hablar con honor de la muerte de un ser querido. La atencion de este foro no te va a hacer mejor persona. Te vas a acordar del tiempo perdido antes de morir.



En esto coincido contigo, marax, por no decir que el "agotamiento" generalizado con respecto a la actitud de win_7 es compartido y se nota cada vez mas.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/