Mis dudas existenciales yo win_7

Iniciado por win_7, 3 Enero 2021, 09:52 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Danielㅤ

#190
Entiendo tu comentario, yo me refiero que si uno mismo es una buena persona por ejemplo amable, sincera, honesta, solidaria, simpática, de buenos sentimientos, positiva, y demás virtudes, es más fácil y mejor que pueda tener amistades que una persona que tenga todo o varias cosas contrarias.

Por supuesto que muchas personas no van a pensar como nosotros, no van a tomar las mismas desiciones que nosotros tomaríamos, no actuarán de la misma forma, también tendrán otros puntos de vista y siempre hay que respetarlos, eso es parte de saberse llevar bien con la sociedad.

Nadie tiene porqué pensar como nosotros y viceversa, pero tenemos que llevarnos bien y siempre haber un buen dialogo y confianza para que las personas se entiendan y comprendan.

Yo cuando llegue al foro el compañero Simorg me tenía a las retadas limpias por privado xD y sabés que hice? dialogar con él, ponernos de acuerdo, y si por ejemplo tal vez el piensa algo y yo pienso distinto sobre el funcionamiento del foro, yo haría lo que él me pide porque es una persona parte del Staff de hace muchos años y conoce mucho más el foro que yo, yo aunque conozco mucho sobre foros pero no conocía muchas cosas del funcionamiento como hoy en día y yo jamás le llevé la contra a Simorg, nunca tomé esa rebeldía y capricho, al contrario él estaba siendo bueno al decirme mejor las cosas por privado que públicamente, y hoy puedo decir que somos como amigos y nos llevamos muy bien.

Machador al comienzo me parecía fuerte en sus comentarios como que iba muy directo con la verdad y era duro, pero después al tiempo de leerlo y conocerlo mejor, puedo decir que se nota que es un gran tipo y muy transparente y sincero, y no es duro como pensaba sinó que es realista y directo, es una persona humilde y siempre lo veo (como a muchos otros) tratando de ayudar en todos los temas posibles a las personas con sus dudas o problemas.


Saludos
¡Regresando como cual Fenix! ~
Bomber Code © 2021 https://www.bombercode.net/foro/

Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!




Tachikomaia

Está buena salvo porque es con botones.

win_7

Menos hablar y más trabajar! Tienen razón?

Hola. Pues a mi como ya sabéis aquí y en otros foros me gusta hablar y hoy ha habido un accidente sin importancia y me ha tocado la del pulpo. Pues hablo mucho, tengo cosas en la cabeza y las suelto.. como me han dicho a ver cuando te vas al taller pesado! Es una persona que está delicada de salud

El_Andaluz

Bueno ya volví de mis largas vacaciones decir que por mucho que me reportéis seguiré diciendo lo que pienso como voy hacer ahora.


Cita de: win_7 en 31 Marzo 2021, 07:52 AM
Os gusta esta camisa hawaina que me voy a comprar?

https://www.amazon.es/Funky-Camisa-Hawaiana-Beach-blue/dp/B00BTCW54C/ref=asc_df_B00BTCW4BQ/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=82853726530&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=9988040384334517946&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=20294&hvtargid=pla-78795962486&psc=1&th=1


La camiseta esta chula si te haces una foto con la camiseta puesta a ver como te queda. :P


Te estas luciendo pero bien un post enterito para ti solito me da hasta envidia. :xD


Machacador

Esa camisa no va con tu personalidad ni te hará un tipo chevere por usarla... trata de hacer tus cambios internos que son los que te darán felicidad y paz en tu conciencia... recuerda que al forzar dar una imagen ante los demás, logras justamente lo contrario... mejor sería que trataras de ser indiferente y buscar pasar desapercibido, no andar imponiendo tu presencia porque esto es muy desagradable para los que te rodean aunque no te lo digan de frente...

:rolleyes: :o :rolleyes:
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

victor1960

Pues yo tengo un monton de camisas hawainas y me las pongo en verano y al que no le guste que no mire
Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.