como se llamaba este hombre?

Iniciado por n1sen, 23 Junio 2018, 01:03 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

n1sen

Me refiero a alguien que hacia fallar toda cosa en la que estaba cerca, por eso no lo dejaban entrar a los laboratorios por que las cosas que habian ahi fallarian por su sola presencia. Queria hacer una referencia con eso, pero se me olvido su nombre xD
null

Eternal Idol

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

Machacador

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

El_Andaluz


Eternal Idol

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón


Serapis

Cita de: n1sen en 23 Junio 2018, 01:03 AM
Me refiero a alguien que hacia fallar toda cosa en la que estaba cerca, por eso no lo dejaban entrar a los laboratorios por que las cosas que habian ahi fallarian por su sola presencia. Queria hacer una referencia con eso, pero se me olvido su nombre xD
Sin referirte a nadie en particular, en España se dice "cenizo", puede que en otros lugares acostumbre a usarse otro término.

Si te refieres a alguna persona en concreto, ahora mismo no sé a quien puedes referirte, no conozco ese chisme sobre nadie en concreto...