50000 dolares a cambio de un nombre.

Iniciado por Komodo, 3 Septiembre 2010, 14:08 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Komodo

Director y productor Michael Bay es famoso por explotar cosas en Transformers y Armageddon, así como para rehacer las películas de terror como La matanza de Texas y Pesadilla en Elm Street, pero cuando se trata de la violencia contra los animales, Michael grita: "¡Corten!

Michael se comprometió $ 50.000 en su página web para la detención y "enjuiciamiento" de la persona que arrojó cachorros en un río y la persona que grabó las imágenes, que se ha publicado en línea.

Esperemos que la recompensa de Michael, junto con PETA's-trae todos los involucrados en este acto horrible a la justicia.  Las personas que son crueles con los animales a menudo cometen actos de violencia contra sus semejantes y, por lo que es crucial que nos informe sepa o se sospeche la crueldad con los animales a la policía y los responsables del control de los animales de inmediato.


http://blog.peta.org/archives/2010/09/michael_bay_reward.php



Jeferi

#2
Esta la cosa de animales, parece que surgio efecto la mujer mas odiada de UK :) Ahora nos atacan con eso




Bueno.... buenas distracciones hacen. La cruel mujer despiadada! Que malvada es! se merece un banio en piranias de ese rio!! BUAJAJ

Vuelvo a repetir lo mismo que la mujer loca que tiro el gato a la basura:

Nos distraen:

Si maltratas animales, seras odiado. Si matas hombres, seras honrado por tu patria


Somos sensibles a los animales, y no lo somos para nuestra propia raza.

Esto es muy normal, saben? Una ciudad siendo bombardeada, matando a bebes, hombres y mujeres (http://www.youtube.com/watch?v=DrAJzVYorl8). Es tan normal y pasa a diario que no nos asustamos.

Ahora una p**a loca que tira cachorros, es tan importante... en vez de donar 50k a los pobres de Africa. Dona 50k a quien hace esta idiotez.

No se quien esta mas loco, el puto tonto ese, o la tia que tira los cachorros.

Un saludo

PD: las peleas que deberian haber entre soldados son estas: http://www.youtube.com/watch?v=9ZycPBZIwBE . El que mejor lo hiciera, gana la guerra :)

Novlucker

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Carloswaldo

Yo de autoridad la sometería a tortura o algo así, o mejor: la lanzaría al río.

Cita de: Jeferi en  3 Septiembre 2010, 14:28 PM
Si maltratas animales, seras odiado. Si matas hombres, seras honrado por tu patria

De todos modos cualquier animal merece vivir más que cualquier ser humano. Los animales son más humanos.

Jeferi

Cita de: Carloswaldo en  3 Septiembre 2010, 15:31 PM
De todos modos cualquier animal merece vivir más que cualquier ser humano. Los animales son más humanos.

Creo que no tienes ni idea de lo que dices.

Querrias mas a tu cachorro o a tu herman@ chic@?

Por favor...

Komodo

Tu hermano, puede ser un asesino y violador?

Tu perro que puede hacer?


Constance

No he visto el vídeo porque me  imagino lo que sale y esas cosas me afectan mucho...
Pero hay que ser bien rematado y bien malvado para hacerle daño a una criatura indefensa...!!!

Si vas a pelear ,pelea limpio , con los de tu tamaño y con las mismas armas...

NO........ a los GOLPES BAJOS......y arrojar a una criatura al agua para que se ahogue es un golpe bajo ...
Tengo sangre en las venas y sólo de pensarlo me hierve ...

Komodo

Lo mismo sirve un hombre armado contra un hombre no armado...pero no hay tanto revuelo.

Hoy en dia estamos todos locos, TODOS LOCOS


XXXXXX

Cita de: Komodo en  3 Septiembre 2010, 16:02 PM
Tu hermano, puede ser un asesino y violador?

Tu perro que puede hacer?

Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

OWNED