50000 dolares a cambio de un nombre.

Iniciado por Komodo, 3 Septiembre 2010, 14:08 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

1mpuls0

Cita de: Jeferi en  8 Septiembre 2010, 15:12 PM
Cita de: Castiblanco en  8 Septiembre 2010, 15:02 PM
Cita de: Jeferi en  8 Septiembre 2010, 14:47 PM
La tipica imagen:

Te dicen: Matamos a tu madre, a ti, o a tu perro?

Que dirias?

Depende, el problema es que si se muere el que le da de comer al perro pues también se va a morir el perro de hambre... pero si le aseguran futuro al perro porque no eso si que el perro no vea, mi primer perro se murió porque vio morir a su madre no volvió a comer, pena moral creo que se llama... pero bien que va hacer eso, que analogía más estúpida...

Saludos...


No es una analogia estupida: Es un escenario:


Tienen a tu madre real: Fernanda, Maria, Lucia...

A tu perro: Whisky, Roger, Billy..

Y a ti: Castiblanco


Dicen: tenemos que matar a 1 de vosotros; Y Castiblanco decide quien: Maria (tu madre), tu perro (Whisky), o tu (Castiblanco)?



No voy a explikar nada ahora. Tan solo contesta.

Un saludo

Oh! si seguramente a un asesino va a suponer que que le importa mucho tu mascota como para ponerla en medio de una eleccion entre la vida y la muerte LOL, y dices que no es estupido?

Pero supongamos que se hace como tú dices... aun asi Castiblanco tiene razón... depende.


Un saludo
abc

Komodo

Es que Darihuz tienes razón aunque no te des cuenta, el asesino(un ser humano) supone que no te importa mucho tu mascota, comparandola ccon la de otro ser humano, ¿por qué?


-PORQUE LA VIDA DE UNA MASCOTA ES INFERIOR A LA DEL HOMBRE, Y ESO LO SABE EL ASESINO Y LO SABEMOS TODOS AQUÍ,lo que pasa es que algunos se hacen los cariñosos con sus mascotas como si las prefirieran antes que a un familiar..


Constance

#72
te voy a contestar en azul ,porque la cita no sé que he hecho que la he insertado mal

Cita de: Jeferi en  8 Septiembre 2010, 14:57 PM
Sigues sin responder de forma racional/cientifica a: Como sabes que estan expresando amor?
Es que en serio que no tienes bases para decir que los animales aman ni odian :) Lo hacen INSTINTIVAMENTE, . No lo hacen porque digan: Ohhh Constancee!! Te queremoss  :-* :-* :-[ :-(
Citar

En el plano emocional no hay ecuaciones , no hay demostraciones cientificas : qué ecuación usas tú para demostrar que quieres más a una persona que a otra ???

Las emociones sólo hay que SENTIRLAS no DEMOSTRARLAS....

Y .....mis gatos me quieren , no a otra persona , si no a mí ...por qué ???
por algo muy simple.........porque yo les quiero a ellos.....

Las emociones son un espejo, si tu das cariño...recibes cariño......si tu das odio recibes odio.....
No me pueden decir : Constance te queremos, .....porque no hablan ,pero puedo sentirlo ........y créeme .......no necesito nada más....

Castiblanco

Cita de: Jeferi en  8 Septiembre 2010, 15:12 PM
Cita de: Castiblanco en  8 Septiembre 2010, 15:02 PM
Cita de: Jeferi en  8 Septiembre 2010, 14:47 PM
La tipica imagen:

Te dicen: Matamos a tu madre, a ti, o a tu perro?

Que dirias?

Depende, el problema es que si se muere el que le da de comer al perro pues también se va a morir el perro de hambre... pero si le aseguran futuro al perro porque no eso si que el perro no vea, mi primer perro se murió porque vio morir a su madre no volvió a comer, pena moral creo que se llama... pero bien que va hacer eso, que analogía más estúpida...

Saludos...


No es una analogia estupida: Es un escenario:


Tienen a tu madre real: Fernanda, Maria, Lucia...

A tu perro: Whisky, Roger, Billy..

Y a ti: Castiblanco


Dicen: tenemos que matar a 1 de vosotros; Y Castiblanco decide quien: Maria (tu madre), tu perro (Whisky), o tu (Castiblanco)?



No voy a explikar nada ahora. Tan solo contesta.

Un saludo

Pues obvio yo, si me dicen que elija otro que no sea yo, me quedo callado... que me van hacer ¿me van a matar? xD lol

Corrección no es una analogía estúpida, es un escenario estúpido.

Saludos...

kisk

Cita de: Jeferi en  8 Septiembre 2010, 15:12 PM
Dicen: tenemos que matar a 1 de vosotros; Y Castiblanco decide quien: Maria (tu madre), tu perro (Whisky), o tu (Castiblanco)?



No voy a explikar nada ahora. Tan solo contesta.

Un saludo

Es un pensamiento estupido pero que me maten a mi :P Le tengo mas miedo a saber que pude hacer algo por los seres que quiero y no lo his(z)e que a la muerte :P
La vieja escuela me da nostalgia la nueva me da naucias dime cual es la escuela si ambas me deprimen (8)

Komodo

Cita de: kisk en  8 Septiembre 2010, 22:04 PM
Cita de: Jeferi en  8 Septiembre 2010, 15:12 PM
Dicen: tenemos que matar a 1 de vosotros; Y Castiblanco decide quien: Maria (tu madre), tu perro (Whisky), o tu (Castiblanco)?



No voy a explikar nada ahora. Tan solo contesta.

Un saludo

Es un pensamiento estupido pero que me maten a mi :P Le tengo mas miedo a saber que pude hacer algo por los seres que quiero y no lo his(z)e que a la muerte :P
Ahi va un mentiroso.


Castiblanco

@Komodo

Osea que yo también miento? quién dice si es cierto o no?

Saludos...

kisk

Cita de: Komodo en  8 Septiembre 2010, 22:55 PM
Cita de: kisk en  8 Septiembre 2010, 22:04 PM
Cita de: Jeferi en  8 Septiembre 2010, 15:12 PM
Dicen: tenemos que matar a 1 de vosotros; Y Castiblanco decide quien: Maria (tu madre), tu perro (Whisky), o tu (Castiblanco)?



No voy a explikar nada ahora. Tan solo contesta.

Un saludo

Es un pensamiento estupido pero que me maten a mi :P Le tengo mas miedo a saber que pude hacer algo por los seres que quiero y no lo his(z)e que a la muerte :P
Ahi va un mentiroso.


Que tu ames mas tu vida que la de tus seres queridos no es mi culpa ;)
La vieja escuela me da nostalgia la nueva me da naucias dime cual es la escuela si ambas me deprimen (8)

Komodo

Pero es que es una MASCOTA!!!!

Si me dices algun familiar/amigo, eso es comprensible que prefieres morir tu antes de verles morir..de hecho eso es algo razonable que todos hariamos, por ética y por lógica.

Pero una mascota no es un ser humano, lo primero como mucho vivirá 20 años(y exagero) y puedes darle amor y el te dará cariño y afecto también, pero eso de tratarle como si fuera más que un amigo, más que un familiar, es una exageración y eso es lo que no puede ser.
Tu puedes estar muy bien con tu mascota y no lo niego, pero decir que son superiores, JAMÁS.

Tu les alimentas, das cobijo y todo , tu eres el que mandas sobre ellos, sino que traten de dominarte ellos a ti, ya verás como ya no le tienes tanto aprecio...si empieza a rebelarse contra ti.


anonimo12121

el humano es una especie. y el cannis otra.

quien a dicho que los perros son mas seres humanos que nostros -.- .
Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746