Solitando ayuda para identificar componentes placa DE PORTATIL ASL50 LA-C921P

Iniciado por rox, 4 Junio 2019, 19:00 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rox

Aprovecho para presentarme soy rox_ma desde Extremadura.

Por favor pido ayuda para identificar estos dos componentes que se aprecian quemados en las imagenes de la placa de un ordenador portatil HP modelo 15-ac139ns.

La placa es una ASL50 LA-C921P. Agradecería mucho la ayuda gracias.



simorg

Hola, creo que lo más acertado será que lo lleves al Sercvicio Tecnico, sin saber que componente son y sin las herramientas adecuada no pinta bién.



Saludos.

rox

Tengo las herramientas adecuadas pero necesito saber los componentes para poder reemplazarlos. Gracias amigo

Cita de: simorg en  4 Junio 2019, 19:21 PM
Hola, creo que lo más acertado será que lo lleves al Sercvicio Tecnico, sin saber que componente son y sin las herramientas adecuada no pinta bién.



Saludos.

simorg

Lamento no poder identificar los componentes, sin tener el esquema del circuito, y celebro que tengas las herramientas adecuadas, pero piensa que no solo se trata de sustituir componentes quemados, si se han quemado es por algo, y eso es lo que deberias averiguar antes de cambiar componentes.....por eso un SAT es lo más adecuado y si puede ser oficial, mejor.


Suerte.

B€T€B€


rox


Machacador

Esa cosa ya no sirve ni que le cambies los componentes quemados, ellos no se queman independientemente sin que es un fallo general... ve a u taller y tal vez consigas una placa usada en buen estado... o compra una máquina nueva...

Aquí la tienes por 244,40$: https://es.aliexpress.com/item/828895-601-Laptop-Motherboard-for-HP-15-AC-Motherboard-ASL50-LA-C921P-DDR3L-SR2EY-I5-6200U/32828570230.html

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"


B€T€B€

Cita de: Machacador en  9 Junio 2019, 12:55 PM
Esa cosa ya no sirve ni que le cambies los componentes quemados, ellos no se queman independientemente sin que es un fallo general... ve a u taller y tal vez consigas una placa usada en buen estado... o compra una máquina nueva...

Aquí la tienes por 244,40$: https://es.aliexpress.com/item/828895-601-Laptop-Motherboard-for-HP-15-AC-Motherboard-ASL50-LA-C921P-DDR3L-SR2EY-I5-6200U/32828570230.html

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Yo no me gastaría esa cantidad en reparar un portátil ni loco...
Montaría un sobremesa o compraría un portátil nuevo.



rox

Lo se. Estoy en ello. Gracias. De todas formas estoy interesado en 8dentificar los componentes quemados.