¿Cómo saber si leyó mi mensaje (gmail y facebook)? ¿y si me bloqueó?

Iniciado por Tachikomaia, 24 Marzo 2021, 08:37 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tachikomaia

Gracias.

Lo mejor para bloquear a alguien es que a él no le parezca estar bloqueado, y como envié un mensaje que probablemente la persona no me quiere responder quiero saber si lo leyó y me bloqueó o aún no lo leyó ni me bloqueó. En facebook creo que al ser bloqueado no se puede entrar a la página de la persona, pero de gmail no sé.

crazykenny

Cita de: Tachikomaia en 24 Marzo 2021, 08:37 AM
Gracias.

Lo mejor para bloquear a alguien es que a él no le parezca estar bloqueado, y como envié un mensaje que probablemente la persona no me quiere responder quiero saber si lo leyó y me bloqueó o aún no lo leyó ni me bloqueó. En facebook creo que al ser bloqueado no se puede entrar a la página de la persona, pero de gmail no sé.


Hola, Tachikomaia.

En Gmail desconozco si se puede hacer y como,. No obstante, si que te puedo comentar "algo" sobre los bloqueos en Facebook:

Cuando una persona te bloquea en Facebook, directamente no puedes acceder a la pagina de dicha persona y directamente te aparece como "contenido no disponible" mientras estés conectado a Facebook.

No obstante, y, si cierras tu sesión de Facebook podrías acceder a dicha pagina y ver el contenido que ha decidido hacer publico en lugar de compartirlo con sus amigos.,

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Machacador

En Facebook cuando bloqueas a alguien el asunto es reciproco y ninguno de los los tendrá acceso al otro... pero si le das a IGNORAR, no veras lo que esa persona publica, aunque el no sabrá que lo estas ignorando y podrá publicar en tus post pero tu no lo veras porque lo estas ignorando... el Messanger no es una red social, y si bloqueas a alguien no hay comunicación entre los dos... Twitter sin embargo no es recíproco, y si bloqueas a alguien no lo veras tu a el, pero si el a ti, aunque lo que publique en tus Twits no lo veras tu, aunque tus demás seguidores si...

Saludos.

:rolleyes: :o :rolleyes:
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Ixer

en Gmail puedes añadir la extensión Boomerang y así sabras si el mail que enviaste ha sido abierto y leído