Cómo comprar criptomonedas: Ripple, Tron, NEO, Dash, Verge, Monero, IOTA y ...

Iniciado por wolfbcn, 10 Enero 2018, 21:44 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Cuando hablamos de criptomonedas (o cryptos), rápidamente nos viene el Bitcoin a la cabeza o el Ethereum que ha subido como la espuma en las últimas semanas. Sin embargo, el mundo de las ICOs, criptomonedas y demás es mucho más amplio. De hecho, Coinmarketcap tiene en su base de datos casi 1.400 diferentes. Algunas están ganando popularidad en los últimos tiempos y son muchos los interesados en comprar. Por ello, hemos creído conveniente realizar esta guía sobre cómo comprar altcoins del estilo de Ripple, Tron, NEO, Dash, Verge, Monero, IOTA y otras criptomonedas.

La fiebre de las criptomonedas no ha hecho más que comenzar y muchos quieren aventurarse en este mundo con sus primeras inversiones. Aunque debemos dejar claro que se trata de un mercado bastante volatil, por lo que es recomendable invertir dinero que no necesitemos a corto plazo y tener paciencia. De hecho, el Bitcoin tenía un valor de unos 400 dólares en enero de 2016 y en diciembre de 2017 estuvo cerca de los 17.000 dólares. Su valor actual, en el momento de escribir el artículo, es de 14.000 dólares.

Si estás convencido de comprar e invertir en criptomonedas, es importante saber algunas cosas. El Bitcoin, el Ethereum y el Litecoin, se pueden comprar de forma sencilla con nuestra tarjeta de crédito o mediante una transferencia bancaria. Sin embargo, para invertir en monedas más pequeñas, es necesario recurrir a la figura del Exchange, una plataforma para comprar estas altcoins como Ripple, Tron, NEO, Dash, Verge, Monero o IOTA.

Eso sí, debemos saber que la forma de pago de estas monedas es el Bitcoin y el Ethereum de forma generalizada, siempre imposible por el momento hacer una compra directa en euros o en dólares. Por ello, seguiremos este manual que consta de varios pasos y que se centra en el uso de Coinbase (para la compra de Bitcoin y Ethereum) y de Binance (para la compra de las altcoins con esos Bitcoin y Ethereum).

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/01/10/guia-compra-criptomonedas/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

Nestor12

¡Hola! ¿Entonces lo mejor es comprar las criptomonedas más populares y no fijarse en las pequeñas?

tioguay68

Cita de: Nestor12 en 12 Junio 2018, 16:17 PM
¡Hola! ¿Entonces lo mejor es comprar las criptomonedas más populares y no fijarse en las pequeñas?
eso depende porque si tiene suert esa moneda poco conocida crecera


Machacador

Cita de: catesir en 19 Abril 2020, 16:46 PM
¿Decir que esta inversión es rentable?

Esto es una inversión especulativa muy parecida a la de comprar acciones en la bolsa de valores... puedes ganar o perder a según como se comporte el mercado... este no es un buen momento para invertir en nada...

:rolleyes: :o :rolleyes:
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

fairlight666

Invertí cerca de $1500 entre 2017 y 2019 y hoy mis moneditas virtuales valen $200.

Consejo: no pierdan el tiempo con shitcoins!

"Invierte solo lo que estés dispuesto a perder"

1980 - 1990

© Shadoweps ツ

Cita de: fairlight666 en 20 Abril 2020, 06:08 AM
Invertí cerca de $1500 entre 2017 y 2019 y hoy mis moneditas virtuales valen $200.

Consejo: no pierdan el tiempo con shitcoins!

"Invierte solo lo que estés dispuesto a perder"



¿En que Criptos invertiste?, Si hubieses invertido en BTC tuvieses más de 200.
Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -


fairlight666

Implícitamente dije que cometí el gravísimo error de invertir en shitcoins. Ni siquiera recuerdo sus nombres porque las transformé a BTC. Lo único que recuerdo es XLM, TRX, Bitcoin Gold y no hay más.

En su momento vendí algunas cantidades (cuando el BTC llegó a $16k aprox.) y entonces el precio parecía que iba a crecer sin frenos. Luego pasó... eso. Y hoy todos esperamos que ocurra algo similar!

1980 - 1990


cenorvac

¡¿alguien sabe qué lenguajes de programacion y qué libros necesitaria leer para programar una criptomoneda?!