Ayuda(Módulo y convalidación)

Iniciado por Mikael101, 30 Mayo 2018, 18:39 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikael101

Si estudio un módulo superior en desarrollo de aplicaciones multiplataformas¿Puedo trabajar como programador? Y aparte también me gustaria saber si me convalida para la carrera universitaria de ingeniería informática y ingeniería del software.¡Muchas gracias! :laugh:

Machacador

Para trabajar como programador puedes estudiar cualquier módulo superior o ingeniería, pero es indispensable algo... debes saber PROGRAMAR...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

XKC

Cita de: Mikael101 en 30 Mayo 2018, 18:39 PM
Si estudio un módulo superior en desarrollo de aplicaciones multiplataformas¿Puedo trabajar como programador? Y aparte también me gustaria saber si me convalida para la carrera universitaria de ingeniería informática y ingeniería del software.¡Muchas gracias! :laugh:
Hola buenas, si con un modulo de DAM puedes trabajar de programador perectamente, yo trabajo de programador java en una multinacional y conmigo hay gente que ha hecho DAM, el unico problema es que a medida ue avanzas los ingenieros podemos optar a algunos puestos que no se permiten con un modulo(lo veo algoestupido pero bueno).
Las convalidaciones a la uni me parece que DAM era la que mas convalidaba y eran como unas 10 asignarutas en Ingenieria Informatica.
Para poder atacar y vencer con seguridad, ataca donde ellos no puedan defenderse.
Para defenderte y resistir firme, defiéndete en donde ellos no atacarán.

bettu

Hola,

Con la posesión del CFGS se convalidan ciertas asignaturas en la universidad. Deberías mirar qué asignaturas se convalidan dependiendo de la carrera y en qué universidad la vas a cursar (no se convalidan las mismas asignaturas en una u otra universidad, a pesar que sea la misma carrera).

Saludos,