emoticones de el foro

Iniciado por Castg!, 11 Febrero 2010, 02:25 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darioxhcx

jajaja ni que alex fuera una maquina de banear por mp :P
le mando el mp yo ?

hacemos una votacion ? jajajajjaa :P

jdc

Cita de: Darioxhcx en 14 Febrero 2010, 08:24 AM
jajaja ni que alex fuera una maquina de banear por mp :P
le mando el mp yo ?

hacemos una votacion ? jajajajjaa :P

Votacion sobre quien le manda el mp? xDDDDDD

Constance

por que hay que mandarle un mp,
no se puede postear en el foro cuando este conectado?

^Tifa^

Lol ni que fuese el ser humano mas ogro del mundo que existe  :xD

No se de verdad porque tienen esa imagen de el-brujo.... el no es.. el no es como aparenta ser en este foro se los puedo asegurar, es una persona muy simpatica (siempre y cuando no hagas algo que sea negativo para el foro).  No deben tenerle miedo eso esta mal.....

Le mando a decir yo??? no tengo ningun problema con enviarle PM a nadie, y miedo tampoco.


Constance

igual lo está leyendo y contesta sin tener que preguntarle
he buscado la entrevista que le hicieron en una revista, mas que nada por ver las fotos pero en internet no la he encontrado..........

^Tifa^

Claro que lee el post, pero ya de antemano que Castg a quien le corresponde por cierto en este caso, le envie un PM.

Lo que me sorprende es que tengan esa imagen de el... y tengan miedo enviarle un privado  :-\  eso es triste. Yo cuando he tenido que enviarle PM lo he hecho, cuando he tenido que hablar con el, lo he hecho... De verdad, no le tengan miedo  ;)  que no come  :xD

El es una persona simpatica de verdad.

Constance


~ Yoya ~

El jefe tiene 15 mil mensajes, aunque casi ni lo veo postear.

El tiene la Ley de la tabla muy encuenta:


Saludos xicos.
Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.

^Tifa^

Valgame dios  :-X 

que mala imagen tienen muchos aca de el-brujo lol que no es un ogro  :xD no des esa promo yoyahack porque yo misma no la apoyo  ;) (que conste que el no es mi amigo, pero he hablado en distintas ocasiones con el y no voy a apoyar que digan algo de alguien que no sea cierto, sea o no mi amigo).

Castg chico, enviale el mensaje anda  ;)  aunque es muy posible que el vea este post, pero por cortesia enviale el PM y presentale los emoticonos haber que opina.

Si todavia no te decides, comentame y le hago llegar el mensaje haber que opina... es posible que a lo mejor lo considere para votacion del Staff.  ;)

^Winder^

 ;-) Apoyo los emoticones de fantasmitas, que variemos un poco  ;-)

No le tengan tanto miedo a el-brujo, que es muy buena gente, yo siempre que lo he necesitado, le he mandado un privado, y no muerde ;) no les va a embrujar...  ;D

Besucos  :-*

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))