emoticones de el foro

Iniciado por Castg!, 11 Febrero 2010, 02:25 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Castg!

 :) muchas gracias azielito. el unico problema es q yo no se cuando es de calidad o no :-\ eso tardo en reconoserlol por mi mismo... :P

Constance

Qué guay  qué pongáis fotos de gatos................

Adoro a los gatos, son seres celestiales, ..............los pobrecitos llevan fama de ladrones, traicioneros, independientes , solitarios,

Creedme .......TODO ES MENTIRA...son una compañia maravillosa y sólo quieren  que se les quiera,........

Mi gato Frody viene a que lo coja en brazos y se queda dormido ......................es muy pequeño de tamaño, yo le digo "eres una ratilla", es que es todo gris, delgadillo (con lo que come ) y pequeñin ......

Bueno podria hablar de mis 4 gatos días seguidos ,pero esto no es un foro felino.....o sí

Constance

Cita de: Castg! en 24 Febrero 2010, 17:10 PM
  el unico problema es q yo no se cuando es de calidad o no :-\ eso tardo en reconoserlol por mi mismo... :P

pues castg, ya te digo yo que los fantasmitas son monísimos, a mí me gustan , a ver si te los colocan ya .................

Castg!

ya estan como candidatos para la proxima votacion, algun dia van a estar, pero por lo menos ya tan en el dominio de elhacker x. asi que listo. lo doy por terminado.

peib0l

Cita de: Castg! en 24 Febrero 2010, 17:10 PM
:) muchas gracias azielito. el unico problema es q yo no se cuando es de calidad o no :-\ eso tardo en reconoserlol por mi mismo... :P

eso es facil de saber, un trabajo es bueno cuando el propio creador no le encuetra fallos  ;)

Castg!

jajajaj es buena idea, el problema es cuando uno piensa que no tiene fallos, se lo pasas a un amigo, y te dice, esta horrible xD! jajjaja aunque por ahora no fue tan grave lo que me dijeron xDjajajj

4rm4ndo

Castg los primeros fantasmitas puedo verlos pero los últimos post no los veo, me salen cruces. Tengo un poco limitado el uso de internet (estoy trabajando) y depende de donde los subas los veo o no los veo. ¿puedes dejarlos en imageshack porfis?
[img]http: