emoticones de el foro

Iniciado por Castg!, 11 Febrero 2010, 02:25 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

^Winder^

Te ha dado fuerte por los gatos!  :xD

Bueno, es cuestión de tiempo para saber si los pondrán o no, demomento el jefazo ya está enterado  ;D

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))

raul338

Cita de: el-brujo en 16 Febrero 2010, 12:06 PM
¡¡¡no tengo internet en casa!!!





JAJAA....como me mato la foto esa....la voy a guardar ;-D

por otro lado, yo tambien apoyo a esos fantasmitas :)

Castg!

definitivamente a el que le gustaban los gatos era a alex y no a sdc xD!, bueno, lo que me dijo fue que van a estrar presentes para la proxima votacion!!!!  ;-) ;-) ;-) un logro para mi! les agradezco a todos la buena onda! un saludogarnde a todos...

jdc

Por mientras que esperamos la decision de el-jefe algo de musica:



+ unos espias en el staff:



y pronto...


Castg!

jejeje, bueno, se los mostre a una amiga, y se los esta poniendo en el msn xD! q tonta!!! jajajjaa bueno, pero por lo menos les gusto a alguien...

Castg!

che, no lo vi opinar a azielito!! quiero tu opinion :Pñ..!

^Tifa^

A mucha gente le gustan tus emoticonos de fantasmitas Castg  ;)

Se que esto no es un chat... y ya me esta dando alergia virtual de ver tantos gatos  :-\  solo queria pasar a decirte eso Castg estan bakan.. y ya me salgo que no soporto los gatos.

peib0l

Cita de: Castg! en 17 Febrero 2010, 01:01 AM
che, no lo vi opinar a azielito!! quiero tu opinion :Pñ..!

aqui el experto soy yo  >:D  :P  :xD :xD

na es broma lo que tienes que hacer es ponerlos todos a la misma altura y tamaño que se ven muy feos cada uno a un tamaño

ejemplo

:D >:( ::) :-( ;D :huh: :-* :-X :rolleyes: :( :o :) :P :-\ ;) :-[ >:D :xD :laugh: ;-) :silbar: 


Azielito

No tienes por que siempre la aprovacion de alguien o su opinion, si sabes que haces un trabajo de calidad [como lo es ahora] :P

ademas que aqui quien dice que se suban o no es el-brujo por que es el unico que tiene acceso al FTP :xD!!!