emoticones de el foro

Iniciado por Castg!, 11 Febrero 2010, 02:25 AM

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Castg!

bueno, cambiaron al fin los emoticones, pero les soy sincero, estan horribles xD! osea, no es q estan FEOS sino qu a mino me gustan. por eso se me ocurrio ver si un usuario comun (como por ejemplo yo) puede hacer un grupo de emoticones y despues hacemos una encuesta de cual se podrian usar, o mejor, tener un menu de que iconos queres tener, como elegimos le tema del foro en nuestro perfil, elegir un grupo de emoticones.. que les parece?

Shell Root

jajaja, como que tenes mucho tiempo libre... :P, pero apoyo la idea, estos cheff estan de la patada!
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

jdc

Los chef son los favoritos de el-brujo



Aqui va a correr sange muahahahahaha

Castg!

Cita de: Shell Root en 11 Febrero 2010, 02:52 AM
jajaja, como que tenes mucho tiempo libre... :P, pero apoyo la idea, estos cheff estan de la patada!

¬¬ y si, si no meequivoco esras de españa no? aca en argentina tamos de vacaciones y falta para volver a clases xD!

rockernault





Castg!

osea, yo digo caritas como estas, chiquititas, distintas emociones, y discretas. esos son muy grandes :p ademas taria piola hacerlo nosotros.

peib0l

el staff ya tiene una gran conidad de emoticonos, si quiren hacer alguno pregunten primero a algun CoAdmin tipo Azielito haber que le parece

Castg!

bueno, gracias ;D. voy a esperar a ver si pasa por aca, sino l emando un mensaje personal. un saludo ;)

el-brujo

¿qué tal un set de fantasmitas?  :laugh:

Los actuales smilies de Chef se eligieron por votación del staff y yo no voté.

Las opciones eran:

Classic


Calabazas


Babys


Afro


Chef


Cowboy


Militares

jdc

:xD los fantasmas no se verían mal, a mi personalmente me gustaría conocer a los bebes que no los he visto.

Además... Los brujos invocan fantasmas con su magia asi que podrían ser fantasmitas, sí me ánimo hago un set de fantasmas ;)