emoticones de el foro

Iniciado por Castg!, 11 Febrero 2010, 02:25 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

^Tifa^

Hey estan bakan Napk  ;D  se ven muy graciosos  ;)  nunca te enteraste porque no le hicieron caso a tu set???? yo hubiese preguntado.

No es por nada negativo, pero estos iconos de cocineros, bebes, calabazas, militares, vaqueritos..etc. Siempre son los mismos, solo van rotando pero siempre son los mismos  :xD esto sin contar que son bastante sobrios y como que sosos estos iconos repetitivos.

Ojala puedan considerar implementar iconos interesantes que sean creados por usuarios de este foro  ;)  sin desprestigiar el trabajo de Castg ni de Napk.. deberian intentar considerar el esfuerzo de algunos y darle la alegria de usar sus iconos y un cambio radical al foro tambien  :xD

Constance

con lo que debe de costar hacer eso,.........a mi me costaria cualquier cosa ,porque no tengo ni idea
,pero es cierto que con iconos de gente del foro , serian unicos ,no habria ninguno igual en otro foro.........
...emoticonos exclusivos del elhacker.......

^Winder^

CitarJanito24 sabes que no soy nada celosa... bueno solo con Winder

:-* :-* :-* :-[ te quiero ^^

Castg!, menos mal que te animaste :D ya verás como no muerde, aunque a lo mejor hubiese estado bien ponerlo en el hilo de sugerencias, ahora que lo pienso :)

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))

Castg!

jajaja. bueno, no le puse la direccion pero si le puse los emoticones xD! jejej, ylo q opino de los otros emoticones es que son muy llamativos y el foro perderia la simpleza (aunque cueste hacer los emoticones xD!) pero son como esos emoticones que estan en cualkquier popup que te hablan y son re molestos... osea, estos son chiquitos y modestos... es mi opinion

fede_cp

yo a el-brujo le mande un mp para hacer una entrevista (pidiendole obviamente que no es nada por compromiso) y despues toda la entrevista, en ese sentido yo no tengo miedo, si respeto que es totalmente distinto al miedo.


saludos!
somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

http://elhackerblog.blogspot.com el blog de elhacker.net!!

Castg!

hey! hice uno mas! a ver q emocion es para ustedes...:


el de asco no me salio xD! y el del chicle menos constance... un saludo grande!

Constance

No pasa nada Castg , no te preocupes por lo del chicle.........
este es relindo...........y se le ve muy contento, marchoso, como diciendo: lo conseguí, al menos es lo que me sugiere a mí
un saludo

Castg!

si! algo asi!!! bien! entonces memsalio bien! jejeje quice hacer algo como que exprese un "wiiii" algo ocmo supercontento o sai :P. jejej bueno, por lo q veo faltaria un :S aunque esta el  :-\

Constance

bueno , pero que dicen de los emoticonos fantasmitas, te responden o no .....

Castg!

el-brujo esta sin internet :'(!! jajaj, y es el quien tiene que decidirlo...