Windows no puede conectarse a (red wifi)

Iniciado por Lobito de noche, 9 Julio 2013, 22:36 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lobito de noche

hola la clave que saco con Wifislax no me conecta a la red m sale windows no puede conectarse a....



teneis alguna idea? gracias

Stakewinner00

Lo más seguro es que use filtrado MAC. Mi vecino con WEP también lo usa así que parece común .

Saludos.

Lobito de noche

Cita de: Stakewinner00 en  9 Julio 2013, 23:33 PM
Lo más seguro es que use filtrado MAC. Mi vecino con WEP también lo usa así que parece común .

Saludos.
y que puedo hacer para que la acepte...?

Sh4k4

Citary que puedo hacer para que la acepte...?
Decirle a tu vecino que te habilite dentro de su red o no tienes permiso para acceder a esa red?

Stakewinner00


Lobito de noche

#5
me podrias orientar un poco con un enlace donde orienten algo
gracias

Lobito de noche

Cita de: Sh4k4 en 10 Julio 2013, 19:42 PM
Decirle a tu vecino que te habilite dentro de su red o no tienes permiso para acceder a esa red?
e... ups... te voy a ser sincero... no me hace falta robar internet tengo una buena conexion sino no estaria contestandote ahora... pero aora estoy hospitalizao...  :-\ y me estoy dedicando a aprender todo esto un poco... no soy ningun piratilla  ;D

Stakewinner00

#7
Cita de: Lobito de noche en 10 Julio 2013, 20:38 PM
me podrias orientar un poco con un enlace donde orienten algo
gracias

simplemente con airodump o alguno similar coges una MAC que este conectada al AP al que quieres acceder y luego cambias tu MAC para que sea igual a su MAC. En linux era fácil y en windows nunca lo probé pero creo que había un programa llamado MAC changer.

Ojo tras esto el usuario legitimo se puede quedar sin Internet y sospechar.

Sino se puede conectar también puede ser que el AP este a mucha distancia.

Saludos.

Lobito de noche

wifislas tiene macchanger... pero tengo que volver a sacar clave... buff use riever que es sencillo pero para sacarla usando macchanger tendre que sacarla con handshake y diccionario que todo un logro....  :-\  sabrias algun tutorial?

Stakewinner00

No se suponía que ya tenias la clave?