Trasteando con el Wireshark

Iniciado por Mahiques, 5 Octubre 2011, 16:37 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mahiques

Hola recientemente me descarge i estuve probando uan version del wireshark , e buscado tutos i tal sobre el programa pero aun no se utilizarlo demasiado bien .

Cuando intento averiguar algo a traves de mi red wifi sobre cualquier vecino que se conecte a mi wifi lo unico que consigo saber buscando entre las lineas de 1 , 0 i caracteres ilegibles es el nombre de la maquina al que viene i la direcion que a visitado .

Mi pregunta es como puedo recoger esos paquetes i hacerlos legibles , me comentaron que tmb puedes incluso monitorizar en tiempo real lo que aquel que este conectado a tu red hace desde ella ( no estoy hablando de troyanos sino dentro del mismo programa o otro de similar indole ) .

Cualquier manual nombres de programas complementarios i instrucion sera uan ayuda graicas i salu2 ;)

scr21

que yo sepa el wireshark no funciona con wifi, es decir, puedes ver los paquetes que pasan por tu ordenador pero no por el de los demas

Mahiques

Estas seguro ? discrepancias en mis fuentes ... en ese caso podrias aportar algun programa que cubra mis objetivos ?

OLM

Podrías llegar a ver también los paquetes que pasan por otro equipo hasta la puerta de enlace, pero para ello deberías de saber bien en que red quieres poner a trabajar el analizador de protocolos y que dispositivos están en ella, si lo que quieres es capturar de otra maquina que no es la tuya te recomiendo Cain y Abel, ademas puedes envenenar ARP de manera fácil.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.