Sniffer para wifi local

Iniciado por Dionisio, 14 Enero 2020, 16:11 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dionisio

Hola tengo un problema tengo una hija que a estado un poco revelde supongo que a sido por su secundaria, quisiera saber si hay un metodo para poder snifear lo que ella mira en su computadora y saber con quien chatea.

Reent

Buenas,

Es facil.
Evita lo del WIFI y dile que te entregue el Celular...

Sigue siendo una persona y no hace falta mirar sus cosas sin su permiso aunque este bajo tu cuidado.

Saludos.

engel lex

en resumen, no es ni cerca de ser simple... puedes sniffear el wifi, pero por detras de ello te darás con TSL (la capa de seguridad tras https y los servicios online) y con AES de whatsapp, la TSL con mucho conocimiento y esfuerzo podrías, pero el caso de whatsapp olvidalo del todo porque es cifrado punto a punto...

por otro lado, no es el camino... si llegases a descubrir algo de esa forma y a decírselo, no solo perderías las posibilidades de seguir espiando (porque seguro averigua rápido lo que es un vpn y olvida romper ese caso), sino que también permanentemente rompes la confianza con esa persona... y dependiendo del país hasta te puede denunciar a la policía por violación de privacidad (puede ser tu hija, pero es un ser humano racional e independientemente atado a la carta de derechos humanos)
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Dionisio

Grcs por los consejos los tomare encuenta..