problema con Realtek RTL8185 54M Wireless LAN Network Adapter

Iniciado por ;c1v!c, 28 Octubre 2009, 16:51 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

;c1v!c

Hola tengo un super problema con mi tarjeta red inalambrica no se que pasa, les explico a cada rato se trava la pc por unos 5 segundos pero pasa a cada rato y es muy molesto  y tengo q estar reparando la conexion a cada rato para q vuelva a andar todo perfectamente de nuevo hasta q se me vuelve a colgar.
tienen idea de q pueda ser?


y ya cambie de slot pci la latjeta ya la prove en 4 diferentes y es l.o mismo asta formatie aller la pc por si cosa de software pero nada persiste el problema y si desactivo la tarjeta de red inalambrica o reparo la conexion vuelve a andar!

placa:Realtek RTL8185 54M Wireless LAN Network Adapter

saludos

Grave

Por desgracia yo tengo un problema parecido con esa misma tarjeta, ha veces cuando enciendo la pc no me tira ninguna red y cada minuto se traba unos 15 segundos, la reinicio y ya se repara, por suerte es rara vez, pero creo que es por la calidad de la tarjeta(mala), no le mejor solucion que cambiarla.
"y el conocimiento os hara libres"

Module Console1
   Console.Write("Hello Word")
   Console.ReadLine()
End Module
http://aion.cr0n0triger.operaunite.com/

;c1v!c

haa ok gracias!!
la voy a tener en cuenta!
q tarjeta me recomendarias?

Festor

No acabo de entenderos, ¿con "travar", "colgar" o "bloquear" os referis al sistema operativo entero o a la conexión a Internet?

Por que si es lo segundo quizás pueda ayudaros.

Yo creo que tengo la misma tarjeta en una computadora de sobremesa y, aunque no es una maravilla, funciona sin problemas.

Grave

Se cuelga la pc, el mouse ni el teclado ni videos nada responde, la mayoria te recomendaria una Atheros chipset, yo compre una RTL8187 USB, no he tenido problemas y funciona perfectamente para auditar wireless.
"y el conocimiento os hara libres"

Module Console1
   Console.Write("Hello Word")
   Console.ReadLine()
End Module
http://aion.cr0n0triger.operaunite.com/

;c1v!c

se me traba el mouse, el teclado, sonido, todo y para solucionarlo tengo q reparar la conexion cada ves q pasa esto, se me traba la pc cada 2 segundos sino reparo la conexion...


Festor

Cita de: ;c1v!c en 28 Octubre 2009, 17:14 PM
se me traba el mouse, el teclado, sonido, todo y para solucionarlo tengo q reparar la conexion cada ves q pasa esto, se me traba la pc cada 2 segundos sino reparo la conexion...

Dirás que tienes que hacerlo antes, no? Porque si no te contradices...

Y volviendo al tema principal, si se cuelga el ordenador puede ser por un problema de controladores o del propio hardware.

;c1v!c

claro y estuve buscando los ultimos driver y los instale pero el problema sigue

Ari Slash

disculpen mi intrusion


pero esa la tienen en algun notebook?
podrias colocar el modelo si fuese asi?


salu2

;c1v!c

no puede solucionar mi problema... si alguien me recomienda una solucion o algun programa para wirlees, capas con algun programa se soluciona mi problema.

saludos!