pregunta de novato sobre TL-WN822N v2

Iniciado por LUCHOMDP, 23 Diciembre 2011, 04:48 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LUCHOMDP

Ante todo quisiera saludarlos y dar las gracias por este foro, ya que en estos días he aprendido mucho leyendo y viendo los post. Pero no e podido encontrar esta pregunta.

Me han regalado un TL-WN822N v2, leyendo y viendo por todos lados no encontré mucha información sobre este dispositivo así que la pregunta es si se puede poner en modo monitor bajo Windows xp,  de ser posible donde puedo encontrar los driver para esto. Si la respuesta es desgraciadamente no, se puede poner como monitor bajo Linux (sistema operativo que jamás use y que tendré que aprender a usa de ser asi)

Toda mi vida use Windows y no ando muy ducho en otro sistemas pero de ser necesario pues se aprenderán.

Desde ya muchas gracias a todos

PD: de no es el lugar indicado para postear esta pregunta pasen el tema a donde corresponda  muchas gracias

Hackmundy

Hola si es un Wireless TP-LINK USB o Tarjeta de Red como me imagino si se puede poner en modo monitor pero por supuesto nesecitas los driver para que te reconozca la tarjeta o USB wireless, yo tengo los drivers de la USB TP-LINK wn721n , pero viene un paquete donde hay drivers de diferentes modelos de TP-LINK no se si te sirva si los quieres me abisas. por otro lado con linux no nesecitaras los driver lo reconocera perfectamente, en algunos casos si pide pero era una version antigua de linux pero en las modernas no te pide.

Espero que te haya quitado tu duda si no fuy tan explicito perdoname.

Saludos....
Un hacker Sabe de La materia
Un Lamer Cree Saberlo
Y yo solo aprendo.

Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

LUCHOMDP

hola Hackmundy muchas gracias por tu respuesta. si laverdad que me interesaria ver si metoma losdriver que vos tenes.decime de donde los puedo bajar.
muchas gracias..

Hackmundy

Hola LUCHOMDP como estas Disculpa por no responder antes, esta bien linux yo aun  no me acostumbro por eso tambien tengo windows y linux espero un dia solo usar linux y ir a atacar UNIX jajaj Bueno ya no te aburro aqui estan los drivers que me pidistes espero que te funcionen.

http://www.megaupload.com/?d=V4F473HH

Saludos y felices fiestas, pasala bien.
Un hacker Sabe de La materia
Un Lamer Cree Saberlo
Y yo solo aprendo.

Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

LUCHOMDP

muchas gracias los entraree a ver y te dire que onda... FELIZ NAVIDAD A TODOS  :rolleyes:

pacocable

¿Podriais poner los drivers en otro servidor?
Muchas gracias