Laptop no conecta a internet

Iniciado por Lalooh, 8 Mayo 2011, 06:33 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lalooh

hola que tal, espero alguien me pueda ayudar, de un tiempo aca ya no quiere conectar a internet por wireless una laptop que tiene windows 7, ya conecte el cable de red y con ese si abre las paginas pero cuando lo conecto via wireless no funciona ni con
firefox ni con iexplorer y lo raro es que indica que si hay conexion a internet pero cuando hago ping a cualquier pagina por ejemplo google indica que no encuentra el host





He checado la contraseña del modem y esta bien, el modem no es porque tengo otra laptop pero esta tiene winXp y funciona bien.

saludos
El deseo es una pregunta que no tiene respuesta

Lalooh

El deseo es una pregunta que no tiene respuesta

Lalooh

hola que tal, el problema ya esta solucionado  ;-) , en la laptop con windows 7, solo le di en el icono de conexion wireless en status, details y vi que donde dice IPv4 DNS server tenia otro (192.168.1.1), es decir no tenia el mismo que tenia la otra laptop con winXP que era el 192,.168.1.254, asi que  me regrese a status y le di propiedades selecciones TCP/IPv4 y en propiedades cambie el DNS por el correcto, de hecho lo tenia en  DNS automatico pero no se por que se ponia otro.


saludos    :D
El deseo es una pregunta que no tiene respuesta