evitar que me roben el wifi en un router huawei 530 de la compañia maxcom

Iniciado por psychoteck, 26 Julio 2013, 18:58 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

psychoteck

hola buenas tardes soy nuevo aqui  he preguntado en yahoo answers pero no  sirve aqui espero y me puedan ayudar estudio profesional tecnico en informatica voy en 3er semestre  asi que no se mucho  pero bueno mi problema esque un vecino se compro una lap y no tenia internet asi que me pidio mi contraseña del internet y por buena gente se la di  pero  no se que hace que se vuelve muy lento el internet y eh investigado y dicen que maxcom  no deja cambiar la configuracion del router  he intentado entrar al ruouter pero  no puedo  intente con la tipica 192.168.1.1 y otras pero no entra y la verdad ya le quiero quitar el internet   y tampoco quiero   llamar a los tecnicos de maxcom por que cobran  asi que prefiero hacerlo yo mismo 
por favor ayudenme

ChimoC

Buenas:

Abre CMD (en menú inicio tecleas cmd y se te abrirá una pantalla de msdos), teclear "ipconfig /all" (sin las comillas), y ver el gateway y esa dirección meterla en el navegador
(generalmente es 192.168.1.1).

Posibles claves de acceso

usuario: maxcom
password: 1234

o

usuario: admin
password: adminmax

o

usuario y password las dos dejarlas en blanco

Saludos

ChimoC

GOolden

Lo mejor es cambiar la contraseña de acesso al router por que las contraseñas 1234,admin son muy faciles de saber pon una larga luego en la red pon wpa2+wpa,
desactiva el wps, filtrado de mac y listo a ver quien entra en las contraseñas pon simbolos y que sea larga saludos y suerte.