Escarmentar a un tio que me roba wi-fi

Iniciado por angusyoung, 20 Diciembre 2013, 15:32 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angusyoung

Hola,hay un tío que me roba el wi-fi,quiero darle un escarmiento y entrar a su pc o algo.No tengo su ip ni se averiguarla,tampoco se que hacer con ella cuando la tenga.Si alguien puede ayudarme lo agradecería.Saludos

paulagarcum

El mejor escarmiento es que cuando vaya a intentar conectarse de nuevo, no pueda.

Le cortas el acceso entrando en el menú de configuración de tu router y dejando entrar sólo a los dispositivos que tú digas, filtrado por MAC address.

angusyoung

Perdona mi ignorancia pero no se entrar en el menu de la configuración del router.Gracias

Sh4k4

puesto que no das mas info. tendras que buscar en san google u otro buscar, el manual de tu router la marca que fabrico, el modelo , etc, esta info esta en una pegatina en el router mismo, de ahi si el  usuario que te roba el wifi posiblemente cambio passwords asi que, tendras que reiniciar tu router primero, como? pues ya sabes en el manuel dice como... cambia la contraseña de la wifi por una wpa con una contraseña dificil de adivinar.


ChimoC

BUenas:

Desactiva el WPS....

Antes te ser un Quijote, intenta conocer tu castillo

Saludos

ChimoC

beholdthe

Cita de: ChimoC en 26 Diciembre 2013, 11:01 AM
Antes te ser un Quijote, intenta conocer tu castillo

Joooooooooooder...  esta frase me la apunto ChimoC.   ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

nightcode

jaja bueno ingresa a archivos compartidos al el estar conectado deberia aparecerte la carpeta de archivos que comparte borradle todo y ready compadre Ojo solo lo digo con motivos de respuesta no te incito a hacer nada malo xD ;-)
"Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"