Compartir internet a partir de adaptador wifi USB

Iniciado por ominem, 11 Agosto 2013, 17:12 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ominem

Hola, me conecto a internet a traves de un modem de acceso telefonico y tengo tambien una Alfa 1w.
Quisiera saber si es posible una vez conectado a internet compartir con la alfa para q otros se conecten y utilicen mi internet?? Si es posible que debo hacer. Trate con el connectify pero no me deja, me da error. Saludos y gracias de antemano
Omar

Sh4k4

Si se puede intena con otro software similar al connectify o utiliza hardware para diseminar tu internet a cable o a wifi o a 3g mediante otro dispositivo.

Cross-Star

Buenas (mi primer mensaje!! espero no fastidiarla). Si el equipo al que intentas compartir internet te permite redes AdHoc podrías crear una fácilmente en Windows Vista o 7 (con el 8 supongo que también) y así transmitir tu conexión comodamente y de manera barata.

En sí es fácil. Pulsas en las propiedades de tu conexión y activas el ICS (conexión compartida). Luego te vas a "Configurar una nueva conexión o red" y seleccionas la 4ª opción, "Configurar una red ad hoc inalámbrica de equipo a equipo".

Para conectar un iphone, una consola, o cualquier ordenador te serviría. En cambio para algunos teléfonos con android haría falta previamente ponerles un archivo que habilita las redes adhoc.

Salu2.

ominem

muchisimas gracias funciono perfecto con el Ad-hoc