¿Como se pueden robar los datos de los dispositivos que se conectan a mi WIFI?

Iniciado por francsjsjsjsjs, 11 Mayo 2021, 01:20 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

francsjsjsjsjs

Hola muy buenas, he estado buscando en el foro como robar los datos de los dispositivos que se conectan a mi red WIFI. Quiero saber como ver imagenes, videos, mensajes, etc.

Porfavor si alguien puediera decirme como hacerlo.

Xyzed

Hola.

No veo nada ético lo que buscas hacer; "robar los datos de los dispositivos que se conectan a mi WIFI".


Saludos.
...

Danielㅤ

Hola, es totalmente cierto que no es ético ni legal robar datos ajenos, pero... hay personas que si lo hacen porque ellos piensan que porque se conectan a su Red WiFi robandoles a ellos el internet, éstas personas se creen con derecho y autoridad para sustraer datos ajenos, pero el hecho que sean víctimas de robo de internet no les da ningún derecho ni permiso para interferir, almacenar y visualizar contenidos ajenos que son transferidos por su propia Red WiFi, éste acto además de ser anti-etico también es ilegal porque invade y viola la privacidad, propiedad y contenido ajeno sin el permiso ni consentimiento de la persona afectada y por supuesto es penado por la ley.


Saludos
¡Regresando como cual Fenix! ~
Bomber Code © 2021 https://www.bombercode.net/foro/

Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Garuda

Una cosa es conocer las vulnerabilidades que tienen las redes WLAN y otra es aprovechar esas vulerabilidades para violar la privacidad de otros, te recomiendo no seguir buscando al respecto si esa es tu intención.

el-brujo

Ciertamente la pregunta deja mucho que desear, pero la idea no es nueva y se llama rogue o fake ap y hay bastante información en internet.

Rogue AP
https://github.com/s4vitar/evilTrust